Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Color para F-5E de Honduras

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
victorgf
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 824
Ubicación: La Ciudad del Queso

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 1:48 pm    Asunto: Color para F-5E de Honduras Responder citando

Estimados todos,

Tengo las calcas para un F-5E de la FAH ( Fuerza Aerea de Honduras ) pero no tengo en instructivo y quiero saber cual es el esquema de color que lleva el F-5 de FAH y de ser posible el color que lleva el F-5 de aniversario de la FAB.

Saludos
_________________
Amigo Modelista:

El Modelismo es un Hobbie Padrisimo !!! dedicale a este hobby lo que TU quieras...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Marco2011
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 182

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 8:29 pm    Asunto: Responder citando

Víctor, el esquema del F-5 de la FAH es Light Ghost Gray allaround (de hecho en las fotos iniciales de los 80s, el tono es Light Ghost gray, en algunas fotos posiblemente por variaciones de luz semejaría un Dark Ghost Gray, pero a medida que la ambientación hizo su efecto llegaro a tener un tono super claro indefinido), con las siglas FAH y el número de la nave en negro en la cola sobre la bandera de Honduras. Desde finales de los 90s se les agregó el pequeño escudo de la base Héctor Caracciolli Moncada (conocido en el ámbito comercial como aeropuerto Golosón, en La Ceiba) detrás de la cabina. Después de haber recibido nueva pintura hace unos 3-4 años, he visto fotos de uno (el FAH 4007) con la cabeza de un tigre pintada en la cola justo detrás de la bandera de honduras. Al menos uno de los F-5F también recibió la cabeza de tigre pero en el fuselaje, al lado de la cabina delantera. El stenciling de las naves en las referencia que tengo es en inglés, y todos los F-5E llevan a la izquierda del marco de la carlinga en letra tipo gótica el nombre del piloto y al lado derecho de la carlinga supongo que el jefe de personal de tierra asignado. Los F-5 FAH nunca llevaron las clásicas bandas azul y blanco con la estrella en las alas ni cola. Los F-5 FAH tampoco llevaron misiles Sidewinders, fue al parecer uno de los puntos que los EE.UU. no cedió con sus F-5 a Honduras. Si me das un correo te mando un par de fotos.

Marco
_________________
Marco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 11:14 pm    Asunto: Re: Color para F-5E de Honduras Responder citando

victorgf escribió:
Estimados todos,

Tengo las calcas para un F-5E de la FAH ( Fuerza Aerea de Honduras ) pero no tengo en instructivo y quiero saber cual es el esquema de color que lleva el F-5 de FAH y de ser posible el color que lleva el F-5 de aniversario de la FAB.

Saludos


deja y busco mañana un buen de fotos que tengo de los distintos F-5 de la FAB y te los pongo por aca con esquemas y vistas etc..saludos Wink
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mig21gato
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 970
Ubicación: TLAQUEPAQUE

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 11:39 am    Asunto: Responder citando






Pos un par de fotos del F-5 de Honduras,todas del foro de catrachowings.com lo chido de este es que por ejemplo al molde de heller a 1/72 o al de monogram en 1/48 no hay que modificar gran cosa(a diferencia de los FAM).

Que marca son las calcas?

Saludos.
_________________
http://www.facebook.com/#!/groups/209189372495042/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group