Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

problemas para subir fotos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mauricio romero
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1910
Ubicación: veracruz

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 10:24 am    Asunto: problemas para subir fotos Responder citando

hola señores¡

en esta ocacion les comento que he tenido problemas para subir fotos o imagenes desde imagesahck Embarassed , me pregunto sí alguien me podria explicar como subir desde photobuck?

gracias
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomcat
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 140
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola micho69, supongo que te referís a photobucket.com , si así es la forma es muy sencilla, primero subis tus photos en tu album de photobucket, y te vas a dar cuenta de que salen tus imágenes en pequeño y debajo de ellas te salen 4 filas: una que dice Email & IM, la segunda que dice Direct Link, la tercera HTML code, y la de hasta abajo dice IMG code. Pues despúes de subir tus fotos solo copias el link del recuadro IMG code y es el que pegas donde escribes el mensaje que piensas poner en el foro y eso es todo. Espero haberme dado a entender. Saludos.

Franz
_________________
Franz Galli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mauricio romero
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1910
Ubicación: veracruz

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 12:29 pm    Asunto: Responder citando

gracias tomcat lo voy a intentar.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FOXBAT
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 369
Ubicación: México, D.F., paraíso de la izquierda mexicana.

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 4:12 pm    Asunto: Hospedaje y publicación d imágenes... Responder citando


Que tal micho:

Yo hospedo mis imágenes en Photobucket, y el proceso es tal como amablemente lo describe TOMCAT. Anteriormente yo hospedaba mis imágenes en el sitio de hospedaje de imágenes de la empresa SONY, pues esa era la más fácil de usar. Pero ya suspendieron ese servicio, y creo que aquí en el foro, fue donde mencionaron que un buen lugar y fácil de usar, era Photobucket http://photobucket.com/

1) Ya que te registraste y subiste tus fotos a ese sitio, en el lugar en donde salen tus fotos te dan 4 opciones.

2) Haz clic con el puntero en la última opción (creo que es donde dice IMG CODE y copia el enlace.

Ya que estás por subir esa imagen al foro, pones ese enlace que copiaste, entre este código HTML: [IMG]el image code aquí[/IMG] Es como cuando empiezas una oración escrita. Empiezas con una mayúscula, que sería [IMG] en este caso, y ya que pusiste el código de tu imagen, finalizas con [/IMG] el cuál sería como el punto final en donde va a ir tu imágen en el mensaje en el foro.

Haz clic con el botón derecho del Mouse y elige propiedades en cualquier imagen, y así obtienes información, tal como su sitio de hospedaje, tamaño, peso, etc. de cualquier imagen. Haz la prueba con las imágenes de las dos banderas y la placa de circulación que incluyo en este mensaje, y te daras una idea.

Saludos,

Martín Lastra (FOXBAT)


_________________
A algunos les gustan las nuevas tendencias...Yo prefiero a las viejas corrientes.

Martín Lastra (FOXBAT)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mauricio romero
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1910
Ubicación: veracruz

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 7:55 pm    Asunto: Re: Hospedaje y publicación d imágenes... Responder citando

probando! probando!



sí pude Laughing Razz Embarassed

gracias compañeros!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 10:38 am    Asunto: Responder citando

Yo tambien definitivamente me cambie a Photobucket, es mas facil y mas rapido!


Saludos MIcho!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group