Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Otra pregunta acerca de un Mustang!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 10:53 am    Asunto: Otra pregunta acerca de un Mustang!!! Responder citando

Hola a todos, van a decir que como doy lata jejejejee, pero tengo otra pregunta acerca de un P-51B.

Quiero armar el P-51 Shangri-La del Capt. Don Gentile, y tengo dos cuestiones. He visto en fotografias del avion que en algunas aparece con el spiner de la helice completamente en rojo, y otras en blanco y rojo, por lo que no me queda duda que utilizo ambos, ya que ambas son fotografias de la 2GM. Pero tambien el avion tiene unas bandas blancas en las alas, en algunos perfiles solo marca la de las alas, pero en otras tambien marca una linea sobre los planos horizontales de cola. Por lo que no se si ambos son correctos y a en momento llevo las lineas de los planos de cola, si con el morro completamente en rojo o el de blanco y rojo.

estas son algunas imagenes que tengo, donde aparece lo del morro, pero no he conseguido una foto donde se aprecie si tenia la banda en el plano de cola.





esta es la banda blanca que menciono.



y este es el avion con el morro rojo.





Si alguien me puede ayudar con esta duda se lo agradecere muchisimo.

Lo que yo pienso es que uno de los dos si llevaba la banda y el otro no, pero no se cual, jejejeee.

De antemano muchas gracias!!!!

Un saludo desde la comarca lagunera!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 2:52 pm    Asunto: Responder citando

Las bandas eran una identificacion del grupo al que pertenecia el escuadron y normalmente las portaban en las alas y los planos horizontales,por lo que si se las pones es correcto,una cosa que recientemente "descubri" es que el circulo amarillo donde va el pajarraco no es de borde duro sino que es difuminado en unos dias mas te pongo la foto,SALUDOS
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 3:54 pm    Asunto: Gracias Gustavo!!!! Responder citando

Muchas gracias Gustavo, entonces si las pongo esta bien? Oye, por cierto me llamo la atencion lo que comentaste acerca del circulo amarillo donde aparece el pajaro, si tienes las fotos me interesaria verlas.

Nuevamente muchisimas Gracias Gustavo!!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Erick Aguilar
Desconectado
Desconectado


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 339
Ubicación: Nuevo Leon

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Shangri La con la nariz Blanca y Roja SI llevaba las lineas blancas en los planos horizontales, sin embargo Shangri La con la nariz roja, no las tenia hasta ya muy adelante en su servicio.
Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 7:44 pm    Asunto: Muchisimas gracias Erick Responder citando

Muchisimas gracias Erick, la informacion me ha sido de mucha ayuda, ya que pienso armar el que trae el morro en blanco y rojo, y ahora con mas seguridad le pongo la banda.

Muchas gracias nuevamente y que tengas un estupendo inicio de semana!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group