Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Academy 1/35 German Tiger I Early with Interior

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dragonegro
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 16
Ubicación: san diego, ca

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 7:00 pm    Asunto: Academy 1/35 German Tiger I Early with Interior Responder citando

hoala, saludando a todos y a la ves molestando con consejos, acavo de comprar un tanque german tiger en uan tienda que encontre en internet, parece ser que llega el proximo sabado, aqui les muestro una foto
.
me agradaria saber la opinion de ustedes en cuanto al armado, que tecnicas, etc, muchas gracias..
_________________
MONTAÑA DE CABELLO BLANCO, VIERTE VENENO EN TUS BRAZOS, PARA QUE DESAPARESCA LA PUDREDUMBRE QUE SE ALIMENTA DE TI...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mauricio romero
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1910
Ubicación: veracruz

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 7:55 pm    Asunto: Re: Academy 1/35 German Tiger I Early with Interior Responder citando

dragon.

busca en las mesas de trabajo el ultimo de los dodos creo esta armando esa version.

saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 8:26 am    Asunto: Responder citando

Me parece es el mismo modelo el que está armando el buen Dodo, yo tuve la oportunidad de ver personalmente al modelo y debo decir que está muy padre y súper detallado, sin tomar en cuenta el magistral trabajo de Carlos.

Saludos!
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 12:45 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por los comentarios del tiger amigos.

Mi estimado Dragonegro, el kit que estoy armando es la versión mid del tiger, pero salvo algunas diferencias en la torreta y los faros bosch, son muy similares las dos versiones.

Realmente es un kit bastante detallado y relativamente fácil de armar, la ventaja de la versión early es que trae las orugas de eslabón por eslabón y son muy buenas, a diferencia de las del mid, que son un asco, pero si el presupuesto rinde te recomendaría comprar las orugas de fruimodel para esa versión.

el error más grande del kit es en los arcones de munición ya que sólo trae tres balas en profundidad cuando deben ser cuatro, aquí te recomiendo construir con lámina de estireno los soportes y sustituir la munición de plástico por las de latón de Tamiya.

Creo que son las modificaciones más importantes, cualquier duda ya sabes que quedo a tus órdenes.

Un saludo.
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dragonegro
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 16
Ubicación: san diego, ca

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 7:03 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias por sus comentarios, y aprecio de verdad su ayuda, por desgracia el paquete no ha llegado Crying or Very sad pero tengo el fin de semana ( osea sabado por la tarde y domingo por la manana) para trabajar en el. senor "Ultimo de los dodos" agradesco tus consejos vere qu epuedo hacer, muchas gracias..
pd: tendre la ayuda de mi hermano, al que quiero inducor al viccio:twisted:
_________________
MONTAÑA DE CABELLO BLANCO, VIERTE VENENO EN TUS BRAZOS, PARA QUE DESAPARESCA LA PUDREDUMBRE QUE SE ALIMENTA DE TI...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dragonegro
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 16
Ubicación: san diego, ca

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 11:01 pm    Asunto: Responder citando

El pasado sabado llego el mentado paquete y no me havia dado cuenta que es muy parecido al modelo en el qu eesta trabajando " el ultimo de los dodos" asi que mis disculpas para usted Sr.
por mi parte dire qyue trabajare con otro modelo, haver si compro otro este fin de semana, pero caramba, quiero armar todo de un jalon, bueno eso es otra cosa. gracias por sus consejillos.
_________________
MONTAÑA DE CABELLO BLANCO, VIERTE VENENO EN TUS BRAZOS, PARA QUE DESAPARESCA LA PUDREDUMBRE QUE SE ALIMENTA DE TI...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group