Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Patron de Camuflaje Bf-109G JG50

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mig21gato
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 970
Ubicación: TLAQUEPAQUE

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 12:31 pm    Asunto: Patron de Camuflaje Bf-109G JG50 Responder citando

Hola Señores

Ando con intenciones de armar este bichito;Un Bf-109G¿5/6?12+- del JG50


Pero al comparar el camuflaje en las alas,(es impresionante los detalles que salen al pasar la imagen a negativo Laughing ) no coincide con el del instructivo




Y no he encontrado un patron que se asemeje,

¿seria una modificacion hecha en el campo,o solo estoy viendo algo diferencias que no eran reales Laughing ?

¿Hay mas fotos o perfiles del mismo?(ya busque en wings palette)

En esta las lineas amarillas son las que me parecen mas claras,las rojas no distingo bien si en realidad cambia el tono.




Muchas gracias saludos.
_________________
http://www.facebook.com/#!/groups/209189372495042/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 9:23 am    Asunto: me-109 Responder citando

en los me-109 los patrones de camo eran aplicados sin estènciles asi variaban de maquina a maquina, como puedes ver en la imagen los "topos" o manchas son grandes otros aviones los tenian mas pequeños o inclusive muy pequeños, al principo de la guerra los bordes en las alas y el lomo eran de "splinter" con los bordes marcados, para la epoca en que aparecieron los g el sistema estaba variando, algunos lo tenian con los bordes marcados y otros con los bordes difuminados, este parece un g-5 con los bordes ligeramente difunimados los bordes del color de las alas mas o menos a la mitad del borde del ala, el patron de color en las alas tendrias que sacarlo tu como estabas haciendo, la gigantesca banda de color negro en el fuselaje y el ala es poco frecuente, aplicada en el campo con el borde bien delimitado, quiza para que no se viera muy sucio o bin porque las alas y el fuselege no provenian originalmente de una misma màquina asi tambien la demarcacion en el fuselaje enfrente de la cabina parece muy bien delimitada sobre la joroba de las ametralladoras quiza tambien era parte de otro avion originalmente, creo que vas bien con las lineas que ya descubriste solo la del fuselaje me parece que es en donde empieza el cowling
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 11:30 am    Asunto: Re: Patron de Camuflaje Bf-109G JG50 Responder citando

En el campo de batalla a veces cambiaba el camuflaje, eso si siguiendo el espirtu de las dispociciones oficiales, pero dependia del pintor, lo mismo con el color a veces se hacia con mezclas al ojo, en definitiva el modelismo es imitar al real no copiar un reproduccion exacta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group