Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

¿cuales son los kits mas faciles de armar?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 6:57 pm    Asunto: ¿cuales son los kits mas faciles de armar? Responder citando

Un gran saludo, les cuento que me encanta el modelismo, en especial la pintura con aerografo y envejecimiento, pero me cae mal la parte de armar y ensamblar el modelo, por favor pueden ayudarme indicandome cuales son los kits mas faciles de armar, con menos piezas y en que marca tipo y escalas se encuentran, por lo pronto he descubierto que los submarinos 1/700 son muy faciles y con pocas piezas, si tienen otra suguerencia les agradeceria mucho.
Iván
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alberto Pineda
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 28 Oct 2008
Mensajes: 649
Ubicación: Veracruz;Ver.

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 8:52 pm    Asunto: Responder citando

hola que tal, Ivasam, pues en mi caso que soy tanquero de corazón jejeje, que luego también busco algo sencillo, pero que vienen de poca, con buen detalle y todo, son la nueva línea de Dragon: los Smart Kit a 1/35.

trae un super detallazo el molde, el plástico es de buena calidad, y hasta ahorita no me he quejado de que las piezas traigan defectos en el proceso de armado, lo que si es que a veces los instructivo, son algo confusos, pero creo que por eso siempre se recomiendo estudiar un poco el manual y las piezas antes de ensamblar, no? ...

otros kits que te recomiendo son los nuevos modelos de Tamiya, a escala 1/48, que traen chasis de metal, vienen padrisimos, y te aseguro, que te vas divertir con ellos.

saludos. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 9:07 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimado Ivasam!!!

Pues antes que nada no existe el modelo que no requiera darle una manita de gato al ensamble si deseas obtener un modelo competitivo, todos necesitan al menos algo de atención para repanelear, resanar, sellar, etc. Pero en mi opinión, por su facilidad de armado, su detalle aceptable y su buen precio, yo podría sugerirte la serie de aviones a escala 1/72 de Hobbyboss, principalmente los dedicados a la WWII. Pocas piezas, moldeado y detalle aceptables y áreas a sellar/resanar/repanelear escasas y quizá uno de sus contras es la cabina y los pozos bastante espartanos, casi ausentes de detalle. Sólo un fin de semana de ensamblado y listos para el trabajo de pintura.

Eso sí, las calcas, al menos en los que yo he adquirido, no tan correctas, con poca investigación sobre el avión real en su elaboración, por lo que convendria hacerte de una hoja de calcas aftermarket o pintar tu mismo insignias y numerales.

Un abrazo y sin más, quedo como siempre de tí tu amigo y compañero Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 12:06 am    Asunto: Responder citando

El modelo OOB mas rapido de terminar es sin lugar a dudas el Hobbyboss F6F-5 Hellcat en 1/72, necesitas pintura azul medianoche en spray, pinturas negra, amarilla, hierro, verde interior, azul translucido, rojo translucido, cafe rojizo y blanco con un pincelito, y listo!

El unico trabajo extra seria borrar los abultados laterales al carenado y los flaps inferiores del mismo, y un pequeño ajuste a como asienta la canopa. Las calcas estan OK

Saludos
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group