Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Hallo Nivel 3
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 12:38 pm Asunto: PINTAR BARCOS Y DARLES DETALLE |
|
|
Hola.
Soy nuevo armando barcos y me gustaria que alguien me mandara algun link de paginas que se dedican a dar articulos de pintado, detalle etc. Por ejemplo aun no encuentro el metodo para hacer los cables de los barcos, pienso en plastico estirado pero no simpre queda del mismo grosor, talvez hay otra tecnica porfavor si alguien sabe comuniquemelo .gracias |
|
|
|
Danda Nivel 6
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 12:54 pm Asunto: |
|
|
Has pensado en usar alambre de dentista?
Es muy delgado, incluso he visto de varios grosores. Hay unos que incluso parecen hilo. He visto también que hay quienes usan los hilos de las medias para dama... Los barcos, teniendo tantos yo considero que si es un poco complejo aplicarlos todos en plastico estirado...
Nunca he armado uno, pero me surgió la idea.
Saludos !!! _________________ Salmo 23. |
|
|
|
vittorio veneto Nivel 4
Registrado: 22 Ago 2008 Mensajes: 366 Ubicación: lerma,campeche
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 7:06 pm Asunto: sss |
|
|
Compañero::
Me dedico a armar barcos pero casi toddos los que tengo esatn un 90% aemados: no se si mi opinon te sirva de algo pero el plastico estirado es bueno, solo tienes que darle el grosor adecuado, otro es hilos de cobre y esos los consigues en cualquier ferreteria, hay delgados como un cabello humano hasta los mas gruesos como los que lolevan los motores de una lavadora, solo por darte un ejemplo.
Checa esta pagina, esta en ingles pero espero te sirva
www.modelshipgallery.com/index1.html _________________ Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito. |
|
|
|
Antonio Pastor Nivel 2
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 7:22 pm Asunto: |
|
|
Hilo de seda negro del calibre que necesites.....eso es lo que yo he usado.
Saludos. _________________ ¿Cuando fue la ultima vez,que hiciste algo por primera vez? |
|
|
|
Hallo Nivel 3
|
Publicado: Sab Feb 07, 2009 12:33 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la respuesta, la pagina me va ayudar mucho a meterme mas en esta area del modelismo, el hilo de seda se me hace una opcion muy viable, cuando tenga fotos de mi u-boat 1/350 terminado las voy a subir, sieg heil |
|
|
|
Mario Bonilla Nivel 6
|
Publicado: Mar Feb 10, 2009 4:22 pm Asunto: Otro Tip |
|
|
Irving comprate unas medias negras y......
No, no pienses mal, el hilo de nylon con que estan hechas esas medias es excelente, ya que dependiendo el grosor de cable que requiereas solo le vas adicionando hilos hasta que este, te de el calibre deseado, otra ventaja pega excelentemente con crazy kola loka, y por si no te queda tenso le pones un cigarro a una distancia por debajo de unos 10 cms. y solito se tensa, esto hay que practicarlo por que si te pasas de calor, adios cable.
Ademas es de color negro y muchas veces ya ni requieres pintarlo, solo matizalo con un barniz y listo, es medio especial el dichoso hilito, pero agarrandole el chiste te funciona genialmente, saludos y espero te sirva el tip. _________________ La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original !!
|
|
|
|
|