|
Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vittorio veneto Nivel 4
Registrado: 22 Ago 2008 Mensajes: 366 Ubicación: lerma,campeche
|
Publicado: Sab Feb 07, 2009 5:31 pm Asunto: duda mil mi 8 FAM |
|
|
[color=blue]ESTIMADOS COMPAÑEROS DEL FORO:
NUEVAMENTE RECURRO A USTEDES: ESTOY ARMANDO NO UNO SINO 2 MI 8 A ESCALA 1/72, UNO DE REVELL Y OTRO DE KP, Y LAS DUDAS QUE ME SURGUEN SON:
¿COMO ES EL INTERIOR DE UNO DE ESTOS HELICOPTEROS?
VEO QUE LLEVAN UNOS TUBOS EN DONDE MONTAN UN LAZACOHETES Y CREO QUE UNA AMETRALLADORA;¿QUE ARMAMENTO ES?
NO SE SU CALIBRE O SU PROCEDENCIA, DE HECHO EN POCAS FOTOS APARECEN CON ELLOS; ADEMAS NO SE COMO MOFIFICAR O USAR EL ARMAMENTO QUE TRAE Y HACERLO VERSION FAM,CREO QUE SERIA FACIL SI ALGUIEN ME ACONSEJARA.
ADEMAS UN TIP: ¿COMO PUEDO FABRICAR EL TORNO SALVAVIDA QUE LLEVAN A UN COSTADO DE LA PUERTA?
PIENSO ADAPTARDELO A LOS MIOS PERO NO SE COMO O EN QUE MATERIAL SE HARIA
DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA.
SALUDOS DESDE CAMPECHE!!!!!!!!![/color] _________________ Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito. |
|
|
|
polikarpov Nivel 6
Registrado: 09 Nov 2004 Mensajes: 838 Ubicación: Naucalpan, México
|
Publicado: Mar Feb 10, 2009 4:52 pm Asunto: |
|
|
Hola Vittorio:
Mándame una dirección de correo electrónico para enviarte fotos de interiores. Acerca dela armas hay muy buenas de resina de fiber model; no sé si en hobbymex las tengan, pero son los lanzacohetes buenos, así como la ametralladoras.
Saludos,
Polikarpov Mesteño. _________________ Combatiré a todo el que pretenda imponer una costumbre particular a otras costumbres, un pueblo en particular a otros pueblos, una raza particular a otras razas, un pensamiento particular a otros pensamientos.
Cap. Antoine de St. Éxupery |
|
|
|
vittorio veneto Nivel 4
Registrado: 22 Ago 2008 Mensajes: 366 Ubicación: lerma,campeche
|
Publicado: Mar Feb 10, 2009 5:17 pm Asunto: gracias amigo |
|
|
Compañero.
Gracias por tu ayuda te mando mi direccion de correo:
adriancavalera@hotmail.com
voy a checar lo de las armas, creo que en hobbymex estan agotadas, si no mi otra opcion en fabricarlas yo mismo.
Gracias por tu ayuda
Estamos en contacto _________________ Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito. |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|