Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Micro Set y Micro Sol, duda

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 2:28 am    Asunto: Micro Set y Micro Sol, duda Responder citando

Q' tal, por hay leyendo acerca de éstos complementos pa' aplicar calcas y, tb del tipo de calcas pa' q' éstas puedan quedar bien al momento de colocarlas.
Las calcas de two bobs nunca he aplicado unas, éstos complementos en dado momento no les afectan??? digo son pa' poner las del F15 y pos si me daría un ataque si al aplicarle los micros éstas se hagan "chicharrón" o algo les pase Very Happy
Alguien q' haya tenido experiencias con éstos 2?? y de paso con las de CAM decals y cutting edge??? hay no'más, por q' he utilizado uno de humbrol solamente o simple y llana agüita con tantito future en ellas.

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 10:22 am    Asunto: Calcas Responder citando

Saludo mi estimado kamarrada Bombo,

Mira de hecho este tratamiento para las calcas el Micro set y micro sol, es el que yo siempre utilizo, y déjame decirte que es fabuloso, siempre quedan las calcas como pintadas, en las marcas de calcas que tengo experiencia es en Cutting Edge (en paz goce Laughing ), Aeromaster, Aztec, Hasegawa, Tamiya, Vitachrome y nuca me han causado problema, así que yo si te los recomendaría.

Si la superficie donde se van a aplicar es plana o sin mucho detalle con la primera parte del tratamiento basta, es decir solo con el Micro set, pero si es muy complicada como con remaches y depresiones entonces acto seguido del micro set aplicas el micro sol, sigue las instrucciones como te lo marca el botesito y no hay problema, lo que si, es que el micro sol, cuando comienza a actuar, te hace las calcas como chicharrón Shocked , pero no te vayas a asustar y por NADA del mundo se te ocurra tocarlas, eso es normal, al día siguiente te vas a sorprender de los resultados, quedan padrísimas como pintadas.

Un saludo y no desesperéis.

Atte: Harrison Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 11:35 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado Harrison muchas gracias, ora si q' a aplicarlas, wueno todavía falta q' seque el future pero ya merengues, chance y puede q' pinte el dragón Shocked unas pruebas antes.

Saludos a todos por allá!!!
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alarick
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 91
Ubicación: Manzanillo México

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 2:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola!
Yo empleo ambos productos para pegar mis calcas. Primero aplico barniz brillante en las superficies donde voy a aplicar las calcas. Una vez seco, aplico micro-set. La calca la meto unos 15 segundo en agua caliente como máximo, si está nueva (Mientras más vieja sea la calca, más tiempo debes dejarla en agua caliente para que despegue). Se desliza la calca sobre el área asignada, se elimina el exceso de agua con una servilleta. Se aplica micro-sol y se deja secar. Una vez seco, aplicas barniz mate o semimate general.
Esto me ha funcionado bien hasta el momento.
Saludos y suerte con tus dados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2325
Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 1:05 pm    Asunto: OYE Responder citando

OYE HARRISON Y DIME AKLGO, EL SOLVASET QUE TE PARECE? YO TENGO UN SOLVASET ME HA SALIDO BUENO LOQ HE PEGADO ADEMAS DE Q ME DIJERON EL Q ME VENDIO Q EL SOLVASET SE APLICA SOLITO EN VES DEL DUO DEL SET Y EL SOL....
_________________
CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368




"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group