Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda punta para aerografo badger

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gabryel
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 10
Ubicación: Zapopan Jal.

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 8:08 pm    Asunto: Ayuda punta para aerografo badger Responder citando

Pequeña introducción, Hola me llamo gabriel soy de GDL Hace ya tiempo que tengo por hobby el modelismo, pero claro no tan pro como los trabajos que e visto aqui, en fin quiero ingresar ya a la liga de los pro.....
Gracias por darme chance de estar en este foro del cual no dudo que aprendere mucho, y claro compartir lo poco o mucho que se.

A lo que truje:

1.-tengo un aerografo badger 350 de esos que vienen como en cajita con una lata de aire,manguerita, boquilla mediana,etc ,que compre ya hace como unos 5 años jaja esta nueva, quiero complementar el kit con las boquilla delgada y gruesa.Ya visite una tienda en federalismo, otra a dos cuadras del edificio de la UDG, tambien visite una tienda en la plaza que esta enfrente de los tecos,DE HECHO HASTA FUY A LUMEN, en fin no doy con las boquillas alguien que viva en guadalajara que se apiade de mi y me role alguna dirección donde pueda encontrar estas piezas, se lo agradeceria mucho.

2.-Que califican los jueces?, es decir el proximo modelo en el que estoy trabajando,(merkava)lo quiero someter a concurso,no dudo y muchos aqui ya an estado en esos menesteres,digo de antemano le estoy poniendo todos los kilos y buscando referencias y todo eso,viendo otros trabajos y tratando de adquirir el conocimiento extra.

3.-Donde puedo conseguir orugas de eslabon independiente para merkava?

Muchas gracias por tomarse la molestia de reponder mis preguntas, y de nuevo gracias por aceptarme en este foro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mauricio romero
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1910
Ubicación: veracruz

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 8:25 pm    Asunto: Re: Ayuda punta para aerografo badger Responder citando

hola gabryel,

bienvenido a este foro, seguro encontraras respuestas a tus preguntas, con relacion al merkava, te felicito Laughing k mejor que un modelo judio para entrar a concurso.
los juedes califican todo es decir un excelente armado (borrar bota moldes, rebabas, eccedente de pegamaneto, la direccion de las orugas que sea correcta etc.); pintura (que sea igual o similar a la real, buen acabado, que no tenga chorronos de esta etc..); calcas (bien pegadas, sin burbujas, que sea una que haya usado el modelo que representa, que no este alreves etc.); acabado (subidas de luz, sonbreados, desgaste, desconchones, oxido que parezca real etc..)..y muchas cosas que ni te imaginas

en cuanto a las orugas checa con los amigos de hobbymex, de seguro sì no las tienen la consiguen, la marca ideal seria friulmodel..

saludos bro!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manuel DC
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 18 Jul 2008
Mensajes: 339
Ubicación: Lindavista

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Saludos y bienvenido al foro Gabryel.
Con relación a tu aerógrafo Badger, te comento que por experiencias anteriores, en Guadalajara no encontré nada para el Badger y en la tienda de Federalismo no supierón decirme donde se podían conseguir.
Aquí en el D.F. solo conozco una tienda que los distribuye y te venden refacciones como la que buscas; la tienda es. Arte y Material que está en las calles de Ayuntamiento# 164, en el Centro y sus tels. son:55-18-13-90 y 55-21-15-60, su Mail: info@arteymaterial.com, yo creo que te puedes contactar con ellos y si tiene lo que quieres te lo pueden enviar.
Lumen y otras papelerías venden los aerógrafos, pero no te venden refacciones.
Seguramente en este Foro vas a encontrar a muchos amigos modelistas que te podrán ayudar cuando lo requieras.
Manuel Delgadillo C.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 9:52 pm    Asunto: Responder citando

gabryel:

la verdad no se porque ultimamente se ha complicado conseguir refacciones para Badger en Mexico, yo igual le sufri un poco, te mando un MP, de una tienda que me consiguio lo que buscaba


saludos

Joy
_________________
it gets mean, when the ligth goes green!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Alberto Pineda
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 28 Oct 2008
Mensajes: 649
Ubicación: Veracruz;Ver.

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 10:28 pm    Asunto: Responder citando

hola que tal gabryel, y pues bienvenido al foro, y respecto a tu pregunta sobre las orugas, te recomiendo las de friulmodel, yo las usé para mi Merkava 1, y están de lujo, fácil de ensamblar, casi no traen rebaba y se ven muy reales!!! te las recomiendo bastante, checa aqui con Hobbymex, de seguro ellos las tienen.

saludos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gabryel
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 10
Ubicación: Zapopan Jal.

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 10:42 pm    Asunto: Responder citando

Gracias camaradas por la respuesta tan pronto, me podrian dar el correo para comunicarme con el encargado o los encargados de hobbymex para ver la cotización de las orugas plz, o si esta viendo este mensaje el camarada de hobbymex plz mandame un mp para ponernos deacuerdo...
y gracias por la vienvenida again
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 6:55 am    Asunto: Responder citando

Es este:

hobbymex@hobbymex.com

Seguro ellos te ayudan, los envios no tardan mas de 5 dias.
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group