Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

donde compro microset y microsol

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hugo Alva
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 22 Feb 2009
Mensajes: 1
Ubicación: toluca, México

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 11:14 pm    Asunto: donde compro microset y microsol Responder citando

QUE TAL AMIGOS DE HOBBYMEX, CUANDO ERA NIÑO MI PADRE ME ENSEÑO ESTE BELLO ARTE, PERO POR CUESTIONES DIVERSAS NO LO LLEVABA A CABO PERO AHORA CON MAS TIEMPO ME DECIDI LA CUESTION ES QUE AHORA ME ENCUENTRO CON MUCHOS PRODUCTOS Y TECNICA NUEVAS, ENTRE ESTAS, ME INTERESA SABER ES DONDE COMPRAR MICROSET Y MICROSOL, POR EL MOMENTO YA TERMINE UN SKYLINE GTR CALSONIC DEL 92 FUJIMI, QUE DIGAMOS NO ME QUEDO MUY BIEN, UN SUBARU IMPREZA WRC DEL 2004 TAMIYA QUE A MI PARECER YA QUEDO UN POCO MEJOR Y AHORA ME ENCUENTRO EN PROCESO DE UN R5 DEL 76 DE RALLY DE CALBERSON ITALERI Y ESPERO SUBIR MUY PRONTO LAS IMAGENES PARA QUE ME PUEDAN DECIR MIS ERRORES, PERO POR LO PRONTO ESPERO ME AYUDEN A SOLUCIONAR MI PROBLEMA DE MICROSET Y MICROSOL DONDE LOS COMPRO, Y DE ANTEMANO AGRADESCO SUS FINAS ATENCIONES
_________________
¡¡¡QUE VIVA EL RALLY!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 11:52 pm    Asunto: Responder citando

Primero que nada y en lo que a mi respecta, bienvenido... aquí encontrarás personas dispuestas siempre a tratar de resolver tus dudas y procurarte una opinión que siempre te servirá.

Acerca de tu pregunta... pues Hobbymex los tiene, y mas variedad de los productos de microscale; ahora veo que radicas en toluquita la bella. Ahí no conozco tiendas o algo por el estilo, sería cuestión de que le enviases un correo al Sr. Rosenbush para que checaras envios y esas cuestiones, pero de que en la tienda encontrarás de todo, es un hecho.

Que bueno que dentro de tu afición te inclinas mas por los autos, yo soy carrero también y me pongo a tus órdenes.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm    Asunto: Responder citando

aqui mero, en hobbymex

checa

microset

http://www.hobbymex.com/Merchant2/merchant.mv?Screen=PROD&Store_Code=H&Product_Code=710208001012&Category_Code=tools

microsol no lo jallé Embarassed
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 8:36 am    Asunto: Re: donde compro microset y microsol Responder citando

Hugo Alva escribió:
QUE TAL AMIGOS DE HOBBYMEX, CUANDO ERA NIÑO MI PADRE ME ENSEÑO ESTE BELLO ARTE, PERO POR CUESTIONES DIVERSAS NO LO LLEVABA A CABO PERO AHORA CON MAS TIEMPO ME DECIDI LA CUESTION ES QUE AHORA ME ENCUENTRO CON MUCHOS PRODUCTOS Y TECNICA NUEVAS, ENTRE ESTAS, ME INTERESA SABER ES DONDE COMPRAR MICROSET Y MICROSOL, POR EL MOMENTO YA TERMINE UN SKYLINE GTR CALSONIC DEL 92 FUJIMI, QUE DIGAMOS NO ME QUEDO MUY BIEN, UN SUBARU IMPREZA WRC DEL 2004 TAMIYA QUE A MI PARECER YA QUEDO UN POCO MEJOR Y AHORA ME ENCUENTRO EN PROCESO DE UN R5 DEL 76 DE RALLY DE CALBERSON ITALERI Y ESPERO SUBIR MUY PRONTO LAS IMAGENES PARA QUE ME PUEDAN DECIR MIS ERRORES, PERO POR LO PRONTO ESPERO ME AYUDEN A SOLUCIONAR MI PROBLEMA DE MICROSET Y MICROSOL DONDE LOS COMPRO, Y DE ANTEMANO AGRADESCO SUS FINAS ATENCIONES


Hola, pues en hobbymex, me da una no tan sana envidioa de los mexicanos, al tener a la mano una tineda tan completa , tengo entendicioq eu hacne envios a todo Mexico.

Saludos y bienvenido
Iván
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group