| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente | 

| Autor | Mensaje | 

| ZER0 Nivel 3

| 

|  Publicado: Sab Mar 07, 2009 1:25 pm    Asunto: Calculo de escalas .. |   |  
				| 
 |  
				| Hola camaradas estoy aqui en busca de su ayuda sobre como calcular escalas partiendo de un objeto de tamaño real . Espero me puedan ayudar . |  | 

|  | 

| ......... Nivel 5

| 

|  Publicado: Sab Mar 07, 2009 1:39 pm    Asunto: Re: Calculo de escalas .. |   |  
				| 
 |  
				|  	  | ZER0 escribió: |  	  | Hola camaradas estoy aqui en busca de su ayuda sobre como calcular escalas partiendo de un objeto de tamaño real . Espero me puedan ayudar . | 

Digamos que el objeto real mide 72 metros si quieres obtener una escala 1/72  divides 72 metros para 72 de la escala que quieres tranformar y obtienes un metro que es la escala 72 veces reducidad del real.
 |  | 

|  | 

| Tamesi73 Nivel 1

| 

|  Publicado: Dom Ago 04, 2013 1:31 pm    Asunto: Re: Calculo de escalas .. |   |  
				| 
 |  
				|  	  | ZER0 escribió: |  	  | Hola camaradas estoy aqui en busca de su ayuda sobre como calcular escalas partiendo de un objeto de tamaño real . Espero me puedan ayudar . | 

soy novato en esto pero tengo un archivo en Excel que calcula las medidas a varias escalas, y a la inversa, con gusto te lo comparto solo dime como
 |  | 

|  | 

| Aluxe Nivel 5

|  | 

|  | 

|  |