Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Aeromexico dc-9-32 XA-DEL CHIAPAS
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 8:38 pm    Asunto: Aeromexico dc-9-32 XA-DEL CHIAPAS Responder citando

Laughing Cool

Hola a todos compañeros y amigos foristas les envio un saludo y despues de un tiempo de ausencia de este foro regreso para mostrarles un trabajo que ya estaba avanzado antes de ausentarme unos dias.

este es para mi un magnifico avion que hasta la fecha hay algunos por ahi y cada que los veo me alegra verlos por ahi a pesar del tiempo.

nuestro bicho !!!!! Very Happy



XA-DEL CHIAPAS!!!!!!!!!!!!!!!! en hoor a mi estado querido.

empecemos, este kit es marca lodela/airfix un molde como muchos sabemos sin muchos detalles y hay que trabajar muche en el acabado asi mismo remarcar los paneles que vienen en positivo.



Por otro lado tenenmos las calcas, que por cierto wow !!! mis respetos, son marca two six decals muy buenas en cuanto a detalles data impresion, son extremadamente recomendables.



para el serie -32 no necesitamos cortes.



lo que si voy a hacer es recortar las compuertas del tren principal para despues ponerlas de nuevo es uno de los detalles que no trae el modelo.





utilice como contrapeso plastilina normal con una tarjeta le diseñe un compartimiento para que no se mueva para niningun lado.



tambien la caja del tren de aterrizaje.



corte dos tiras de tarjeta como soporte para las compuertas



para el APU utilice un tramo de tubo de cobre.



unimos fuselaje, alas y motores.







repanele las alas.



despues de la repanelada pinte y resalte el panel en color negro











lijar lijar lijaar dibujo una linea con un marcador para asegurarme que no existan grietas ni raspones.







pinto las piezas color alumino para las llantas despues las pintare negro mate con pincel



puse algunos alambres de calibre delgado para simular los conductos hidraulicos y de frenos.



para los motores utilice los del kit lije y puli antes de pintarlos con una pintura especial que compre en canada es una marca que se llama MAPLECRAFT color natural shine, no necesita una base color negro como otras del mercado se aplica directamente, estos son los resultados.






estabilizadores verticales.





aqui vemos las llantas ya pintadas de negro mate



pinte el fuselaje con la misma pintura natural shine y el empenaje de color naranja aunque las calcas traen en una sola pieza la calca del empenaje decidi darle mas detalles y solamente utilizar el caballero aguila.



el radomo del diesel niner lo pinte de gris con negro mate.
coloque igual el tren delantero.





dos cosas que me di cuenta fueron que el naranja estaba un poco opaco esto lo voy a arreglar mas adelante tratare de igualar el color de aeromexico en esta decoracion, por otro lado la parte del radomo que va de color gris, es un gris mas claro tambien mas adelante lo voy a arreglar.

ahora pego las alas y los motores.







El estabilizador vertical esta sobrepuesto.









aqui vemos los arreglos de pintura del empenaje.

















correjido el gris del radomo





estabilizador vertical con la punta color naranja, las alas tambien necesitan tener este detalle





para comparar el color del empenaje.



recortamos la calca del empenaje. Tambien vemos las puntas de las alas color naranja.



pinto el area de movimiento del estabilizador.



listo para recibir su decoracion























ya vemos que va agarrando forma jej









un baño de future para la carlinga.



fabrique los tubos pitot que van en la nariz



tambien le puse sus antenas antiestatica sobre las alas asiu como luces de navegacion y antenas VOR.



}

Para el empenaje como bien dije en un inicio solamente utilice el caballero aguila aplique decal set y recorte el caballero de tal forma que no se perdieran los paneles del timon y el compensador.



las alas con las antenas.



otra toma del glorioso caballero aguila.







muchas gracias y esperen mas proyectos pronto, ahora voy a empezar un proyecto en comun con kikiferret y proto muy pronto por estos rumbos


un saludo

Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Pues esa decoración a mi también me gusta mucho, es ya toda una clásica, y con esas calcas, pues ya no hay pretextos para no hacerlo.

Me ha gustado. Uno más a la cava!


El metalizado se ve interesante, tienes alguna liga al fabricante del producto?


saludos

Fer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 9:27 pm    Asunto: hola kiki Responder citando

Que tal Fer gracias por los comentarios, es una deco muy vistosa e interesante.

En cuanto al proovedor de la pintura lo voya a checar por que la comercializa la tienda como quiera te consigo la info

un saludo

emerith.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 1:42 pm    Asunto: mas fotos Responder citando

Pues bien ya terminado el proyecto decidi subir unas fotos nuevas, ajuste de nuevo los tubos pitot de la nariz por que estaban muy hacia el frente y muy juntos aqui les muestro el diesel niner terminado con todos sus detalles espero lo disfruten.































Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 5:37 pm    Asunto: Responder citando

wow, muy buen modelo emerith, aparte de qu es un avion muy bonito, te quedo de lujo!!

muchas felicidades!!

saludos Laughing
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 5:53 pm    Asunto: p Responder citando

Protioux muchas gracias por el coment...

les dejo las ultimas fotos.













y ahora la foto del gran final ...





gracias les envio un saludo.

Emerith A.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Shocked De pelos....
_________________
Saludos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 1:27 am    Asunto: Responder citando

te sales bro..!!

poca mauser pues! Cool
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 2:47 pm    Asunto: graxx Responder citando

Hola Adrian gracias por el comentario y vienen otros modelos interesantes mas adelante.

Estimado British que milagro que te acuerdas de los cuates gracias por el comentario y estamos en contacto

un saludo

emerith a.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Hermoso...

Que me has hecho recordar cuando mi Abuelo (QEPD) me llevaba al aereopuerto.

Te quedó precioso...

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 7:47 pm    Asunto: hola Responder citando

Que tal Danda muchas gracias por el comentario. A mi tambien en algunas ocaciones llegue a ver este bicho y me acuerdo que me gustaba mucho en ese entonces a mi tambien me traen buenos recuerdos y siendo el dc 9 mi avion favorito y el consentido de todos los modelos le puse varios detalles que no lo hago con otros, te envio un saludo y que padre que te trajeran buenos recuerdos a ti tambien me da gusto, te mando un saludo y vienen otros aviones retros por ahi en camino.

Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Metroliner
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 720
Ubicación: Morelia, Michoacan.

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 5:13 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno, felicidades, me gusto muchisimo...
Hace unos dias vi tu post pidiendo 3 DC-9´s, ya vi uno ahora me dejas en una incognita...Cuales seran los siguientes 2???
Por supuesto que estare al pendiente...
Saludos!!!!!!
_________________
POR LOS QUE LES GUSTA EL AEROMODELISMO.
LODELA/AIRFIX, POR TI.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Enoch
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 45
Ubicación: DF

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 11:37 am    Asunto: Responder citando

Hola

Muy padre el modelo gran terminado, sólo una pregunta, algún tono de alclad no le hubiera quedado mejor al metálico original?

saludos
_________________
A Volar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 6:53 pm    Asunto: hola Responder citando

Metroliner gracias por tus comentarios, asi es ando en busca de mas dc'9s es mi avion favorito y por lo sonsiguiente queiro seguir haciendo mas decos mexicanas de la eposca dorada de la aviacion, te comento rapidamente. El proximo proyecto son tres decos de aerocaribe a mi me toco el que trae las letras de inter mitad gris y mitad blanco es un serie -15 y se llama Tatich. El siguiente es un dc-9-15 tambien de aeromexico con un esquema mas reciente; aluminio con azul y rojo. Aun estoy en busqueda de un cuarto que seria otro dc 9 15 de aeronaves de mexico mitad blanco y mitad aluminio. Pues esos son algunos de los proyectos en mente espero poder terminar todos y cada uno de ellos, proximamente en este foro un saludo.


Enoch, tienes toda la razon con alclad hubiera tenidio mas reflejo y quiza mas birllo, quize utilizar esta nueva pintura y probarla para la proxima aplico alclad, gracias por los comentarios

EMERITH A.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Chiquilin72
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 36
Ubicación: Guadalajara, Mexico

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Wow!! Te felicito por tu mesa, escogiste un "livery" de los mas vistosos y bonitos que he visto, aparte de el modelo tan representativo de AMX, lastima que ya van de salida los ultimos Douglas que veremos en Mexico.
Gracias por compartir tu mesa y felicidades de nuevo.
_________________
Miguel Guzman
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group