|
Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Aaron Jefick Mazrhi Nivel 6
Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 1390 Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.
|
|
|
|
FOXBAT Nivel 4
Registrado: 24 Nov 2003 Mensajes: 369 Ubicación: México, D.F., paraíso de la izquierda mexicana.
|
Publicado: Vie Dic 26, 2008 3:00 am Asunto: ¡GRAX AARON! Xclnte la écnica del anti-derrapante) |
|
|
EXCELENTE TIP
Gracias por compartir el dato. Yo armo principalmente aviones, pero también blindados de vez en cuando, y esa técnica está de PELOX.
Si tan solo yo entendiese más francés, ya que no paso de "bonyúr", "megsi" y "si vu plé"
Saludos,
Martín Lastra (FOXBAT) _________________ A algunos les gustan las nuevas tendencias...Yo prefiero a las viejas corrientes.
Martín Lastra (FOXBAT) |
|
|
|
Javo24 Nivel 3
|
Publicado: Lun May 11, 2009 6:42 pm Asunto: |
|
|
yo les tengo otra d la q seguro no sabian.... hay 1a cinta para gasas 3m en cualquier farmacia las han de vender, estas tienen curiosamente un patron antiderrapante, el unico problema es que hay que asegurarlas con ciano, por que el adesivo es para la piel humana o para gasas.... |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|