Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Spitfire Cockpit

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 7:18 am    Asunto: Spitfire Cockpit Responder citando

Very Happy Saludos amigos aqui les muestro este buen link del Spitfire Site sobre la cabina del mismo:


http://spitfiresite.com/reference/variants-technology/2009/03/anatomy-of-spitfire-cockpit.htm

Espero sea de gran ayuda Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OLD CROW
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 865
Ubicación: MEX/MMEX

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 8:17 am    Asunto: Responder citando

Orale que buen link Carlos!

Ya lo tenemos en la biblioteca, saludos mi cuate trotaforos!

Un abrazo
_________________
Miguel Hernández
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 11:24 am    Asunto: Responder citando

Mi estimado Panzercalos, lo que son las cosas.

Fíjate que estoy indeciso en mi siguiente proyecto, está entre un Mistubishi A6M3 Hamp de Tamiya, y entre un Spitfire Mk.V de Fujimi, Tamiya, pués lo acostumbrado no, Fujimi, pués al ser un molde con cerca de 40 años, está, bueno ya te imaginaras, todo está perfecto, detalles del fuse, calcas aceptables, todo excepto el interior, no trae absoluitamente NADA, ni palanca de mando creo, ésta página me será de suma utilidad, de hecho ya encargué una hoja de photoetches, solo que son de Tamiya y son para em Mk.I, no creo que haya mucho problema, adeás ya vienen pintaditos, pués algo será de ayuda para el escaso interior, por no decir inexistente, un abrazote hasta Venezuela amigo, gracias por compartir.

Salutti ! ! !
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 5:58 am    Asunto: Responder citando

Old Crow escribió:
Orale que buen link Carlos!

Ya lo tenemos en la biblioteca, saludos mi cuate trotaforos!

Un abrazo


Saludos Miguel.

Aja eso mismo al D.D jejeje y que bueno que te sirva la info.
Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 6:02 am    Asunto: Responder citando

Messersch escribió:
Mi estimado Panzercalos, lo que son las cosas.

Fíjate que estoy indeciso en mi siguiente proyecto, está entre un Mistubishi A6M3 Hamp de Tamiya, y entre un Spitfire Mk.V de Fujimi, Tamiya, pués lo acostumbrado no, Fujimi, pués al ser un molde con cerca de 40 años, está, bueno ya te imaginaras, todo está perfecto, detalles del fuse, calcas aceptables, todo excepto el interior, no trae absoluitamente NADA, ni palanca de mando creo, ésta página me será de suma utilidad, de hecho ya encargué una hoja de photoetches, solo que son de Tamiya y son para em Mk.I, no creo que haya mucho problema, adeás ya vienen pintaditos, pués algo será de ayuda para el escaso interior, por no decir inexistente, un abrazote hasta Venezuela amigo, gracias por compartir.

Salutti ! ! !


Saludos mi cuatisimo Messersch

Oye que bueno que te sirva la info colocada aqui para que sea de ayuda para todos los miembros de este prestigioso foro.

Yo una vez arme el Spitfire V 1/48 de Heller y la verdad que aunque era alto relieve era muy bueno en detalle, de Fujumi nose nada pero de este site puedes sacar bastante info para el Scracth.

El Spitfire no debe de faltar en la coleccion 2da Guerra Mundial y lanzate con ese proyectazo.

Un abrazo desde Barquisimeto-Venezuela Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group