Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

F-18 HORNET "BLUE ANGELS" 1/72 ESCI

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 12:33 pm    Asunto: F-18 HORNET "BLUE ANGELS" 1/72 ESCI Responder citando

Pues este post sera rapido y breve ya que el modelo fue terminado en el fin de semana. El modelo es un viejo F18 que tenia arrumbado por ahi pero se me ocurrio repararlo.

Me encantan los BLUE ANGELS y de momento solo tengo dos pero ya voy por el tercero que sera un F4 PHANTOM II naval de Lodela ya que un buen amigo me regalo las calcas 1/72.

La idea es tener el escuadron del 1 al 6 pero me fallaron los numeros asignados a los aviones porque el #6 deberia ser el F18 y el A4 pues el #4 ya que pienso armar 6, ya tengo un Hellcat que sera el #1 aunque la escuadrilla ha tenido muchis aviones en su historia : El Bearcat, el Cougar, el Panther, y creo que el Tiger.

Estos los hice de un rescate de la cajota de modelos quebrados y salieron 2 F18, uno lo converti en BLUE ANGEL y el otro a ver si un dia me armo de valor y lo hago YF-17 pero eso es otra historia y no vamos a desvirtuar el post Wink. Creo que de este ultimo hice una mesa aqui pero no recuerdo, lo que si es que el modelo fue despintado de su color original y vuelto a pintar en los ultimos aires del botecito y son solo dos.. Como sea ahi van fotos...








_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...


Ultima edición por INDIANA el Dom May 29, 2011 11:48 am, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 4:07 pm    Asunto: Responder citando

El detallito fue que el modelo que iba a ser restaurado ya no tenia calcamonias y me gustaba mucho la version Blue Angels y con mucho cuidado enmascare para pintar pero vi que me traia las calcas viejas asi que para dejarlas repinete a pincel el modelo con capas muy delgadas y cuidando de no manchar las calcas...



Al final no se noto casi nada los brochazos ya que use un pincel plano y la pintura ayudo bastante. Al terminar se barnizo con LACA PLASTICA la cual es muy fuerte y tiene la particularidad de "fundir" la pintura por el solvente asi que los brochazos que tenia los desparecio y emparejo el acabado. Al final se barnizo en brillante.

La carlinga se lijo, pulio y encero con Future ya que estaba en muy mal estado.





El mismo proceso se hizo para el A4 pero este no estaba tan dañado como el F18 el cual tuvo que ser completado con partes de otro F18 de Revell.
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 4:58 pm    Asunto: Responder citando

wow muchas felicidades, excelente reparacion, yo habia dejado el hobby por varios años por falta de un aerografo pero me consegui uno hace poco y ahora voy a empezar a repara muchos modelos que arme años atras cuando tenia menos experiencia, tambien tengo un f-18 con cabina intacta que es lo primero que suele hecarse a perder, nomas me hace falta calcas

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group