Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

BISMARCK

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SANTILLANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Ene 2004
Mensajes: 1068
Ubicación: MEXICO,D.F

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 5:36 am    Asunto: BISMARCK Responder citando

QUE HAY AMIGOS UNA PREGUNTA, ES NECESARIO PONER LA ZWASTICA SOBRE LA CUBIERTA DEL BISMARCK CUANDO LLEVABA EL ESQUEMA CON FRANJAS BLANCO Y NEGRO EN EL CASCO? NO ES QUE ME INCOMODE PONERLA, LO QUE ME INCOMODA ES PINTARLA, PUES NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE COMO HACERLA, SI NO ES NECESARIO NO ME METO EN PROBLEMAS, ES EL 1/350 GRACIAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
oscar rangel
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 656

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 7:36 am    Asunto: pus facil Responder citando

Es muy facil hermano....solo tienes que dibujarla en un papel, luego a un maskin tape de tamiya del ancho, pegado en una superficie limpia de plastico y donde puedas cortar, lo pasas con papel carbon, luego concutter y escuadras y con mucho cuidado lo recortas, despegas la plantilla con mucho cuidado y la pegas en la cubierta, cuidando baje en todos los recobecos lo mas posible, enmascarillas y pintas, lo que que falte de pintar le das un retoque con pincel y vuaala¡¡¡.....Lissto¡¡..espero te sirva esta forma y seguro te va a quedar de lujo hermanoooo y no le pierdeeeeeeess??--

tu amigo.

atte. oscar rangel

Pd. acuerdate de lo que dice Castoldi: 100 horas de trabajo y diez minutos de güeva......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANTILLANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Ene 2004
Mensajes: 1068
Ubicación: MEXICO,D.F

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 8:22 am    Asunto: BISMARCK Responder citando

JEJEJE., PUES ESA VA A SER TU TAREA HERMANO CUANDO LLEGUE A ESE PASO TU SERAS EL PADRINO DE SWASTICA JEJEJE., TE ENVIE UN MP., SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
César Sánchez
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 45
Ubicación: MEXICO, DF

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 12:46 pm    Asunto: SALUDOS. Responder citando

LOS DOS ESTÁN INCONTENIBLES.... Shocked

UNO CON SUS COMPRAS, EL OTRO CON SUS ENSEÑANZAS.

SALUDOS, ¡HEEERRRMANOS! Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vittorio veneto
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 366
Ubicación: lerma,campeche

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 3:32 pm    Asunto: errter Responder citando

Pues no hay dudas de que el Bismarck ya no llevaba la esvastica pintada el dia de su hundimiento, Rolling Eyes claro, por cuestiones tacticas,.....

Te dejo un link, espero te sirva........el bismarck asi como lo quieres hacer si llevaba la esvastica pintada... Laughing

http://kbismarck.com/spanish/perfiles.html

No te incomodes pintandola, la esvastica en si es un milenario simbolo egipcio del cual los nazis se adueñaron,y ahora esta muy "satanizado" el mismo..... Rolling Eyes Evil or Very Mad

Saludos!!!!!!!!
_________________
Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado






MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 10:06 pm    Asunto: Re: errter Responder citando

vittorio veneto escribió:
Pues no hay dudas de que el Bismarck ya no llevaba la esvastica pintada el dia de su hundimiento, Rolling Eyes claro, por cuestiones tacticas,.....


Estimado Vittorio Veneto, con todo el respeto lo voy a tener que corregir, pues el día que fue hundido el Bismarck, de hecho, tenía las esvásticas pintadas... Es más, al día de hoy todavía se las puede ver... Si puedes conseguir, seguramente en YouTube estará, el documental del Bismarck de James Cameron, ahí se ve muy claro y hasta se hace el comentario...

Santillana, si la esvástica no te incomoda, pues lo correcto es ponérsela... si te incomoda, pues no se la pongas y no pasa nada.

Saludos!!!

JulioAF
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 10:14 pm    Asunto: Responder citando

Ahí está, minuto 6:56; y hay otra toma más adelante en donde se ve bien clara la esvástica...

http://www.youtube.com/watch?v=vf-wC6pi-yM&feature=PlayList&p=CEDB954A20338A3A&index=4

Saludos!!!

JulioAF
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Para que no quede duda, minuto 5:38 de la última parte:

http://www.youtube.com/watch?v=5Vbm5r4geeY&feature=PlayList&p=CEDB954A20338A3A&index=9

Saludos!!!

JulioAF
Volver arriba
Marco2011
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 182

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Respecto a la swástika vista en los videos de los restos del barco, tengo mis dudas de si esto es una prueba de que aún las tenía visibles cuando fue hundido... las bandas rojas, las swástikas y los círculos blancos eran altamente reconocibles desde el aire en combate, y se supone que fueron sobrepintadas (ojo, que no borradas, sobrepintadas). Lo que vemos en las escenas del barco hundido, ¿puede deberse a un desgaste de la pintura que las cubrió en su momento? No tengo forma de comprobarlo, pero considero que en este caso es así.

Marco
_________________
Marco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 11:46 pm    Asunto: Responder citando

Pues ahí sí ya no sé Marco... puedo investigar más sobre esto. Lo hago y les aviso.

Saludos!!!

JulioAF
Volver arriba
SANTILLANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Ene 2004
Mensajes: 1068
Ubicación: MEXICO,D.F

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 5:38 am    Asunto: GRACIAS Responder citando

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS, OSCAR,JULIO,VITTORIO,MARCO Y DEMAS CAMARADAS, LA VERDAD NO ME INCOMODA EN LO MAS MINIMO PUES ES PARTE DE LA HISTORIA, NO., A LO QUE LE SACO ES A HACERLA, PUES COMO DECIA ANTES NO TENIA IDEA DE COMO PINTARLA, MUCHAS GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE, EN UN RATITO MAS ME PONGO A VER EL VIDEO SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
oscar rangel
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 656

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 7:20 am    Asunto: ufffff Responder citando

Y todo por no querer hacerla?¡¡¡¡......yaaaaaaa..por fis,Yorch hechatela¡¡....eso si a los amigos Vittorio Veneto, Julio AF, Marco Lavagnino le agradesco tan interesantes comentarios e información, les pido continuen amigos, que padre llegar y leer estas aportaciones, les comento que en otro foro(que no recuerdo pero lo buscare) es muy criticada la capacidad de combate del bismark y otros barcos alemanes del periodo, pues se habla de solo 20 minutos o menos de operatividad de combate, un mal diseño de ubicacion de timones etc etc. todo derivado de el uso de un diseño de barcos alemanes de la 1a guerra.
en fin ahi estamos.

Chesare tienes razón el Yorch es insufrible pero tu no pierdes esa añeja pose je je je

saludos.
atte. oscar rangel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 11:10 am    Asunto: Bismarck Responder citando

El bismarck si tenia las bandas rojas y la swastica al momento de su hundimiento el circulo blanco solo estaba pintado en la proa, para referencia el libro Bismarck de la serie monografie morskie #1 de aj press
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vittorio veneto
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 366
Ubicación: lerma,campeche

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 3:48 pm    Asunto: mmmmmm Responder citando

Sorry Embarassed Embarassed......Tienen razon, lo que pasa es que entre el lapso de tiempo que paso entre el hundimiento del H.M.S. Hood y la caza y posterior hundimiento del Bismarck, pasaron 5 dias,(del 23 al 27 de mayo de 1941), aunque las esvasticas de proa y popa eran,logico, visibles desde el aire, no fueron borradas,sino sobrepintadas,como bien dicen los compañeros Marco Lavagnino,TC y JulioAF, fui yo el que se equicovo Rolling Eyes .....

Ahora bien, solo un ultimo comentario Laughing : Los revicionistas de la WWII estan divididos sobre como fue el final del Bismarck: si fue hundido por el fuego de la Home Fleet Shocked o si fue Auto-Hundido por su tripulacion Shocked , esto debido a que se han encontrado los restos en relativo buen estado, lo que hace sospechar del mismo, ademas, lo que dice el compañero Oscar Rangel el Bismarck provenia de un barco de la I Guerra, el Baden, los alemanes no tuvieron tiempo para hacer ensayos con tipos de cascos por lo que tomaron al Baden como modelo a construir y mejorar, pero el barco adolecia de un error mortal: el sistema de gobierno del buque estaba mal protegido, lo que al fin y al cabo lo condeno al hundimiento...........

Recuerden que la historia la escriben los ganadores,no los perdedores Wink Rolling Eyes

Saludos!!!!!!!! Cool

_________________
Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group