Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

B-25

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
oscar rangel
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 656

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 10:32 am    Asunto: B-25 Responder citando

Tal vez para agunos sera un poco tonta la pregunta, por ser muy visto ya , pero como dice el dicho "el que pregunta no se equivoca", amigos del foro:¿Que colores en FS lleva el B-25 clasico, verde con panza gris?
saludos a todos y .........¡A darle¡¡

su amigo.
atte. oscar rangel.
P.D. y abusando ya de tanta paciencia: El gris de estructura y casco de portaviones modernos segun es Neutral Grey...¿Y el de la pista?...lei alguna vez que era:grafito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 1:20 pm    Asunto: Responder citando

HOLA MI BUEN OSCAR

QUE PASO NO QUE MUY DUCHO EN EL ARMADO Y PINTADO, JEJJEJE, DE LOS COLORES DEL B 25 NO LO SE PERO DEL PORTAVIONES YO LE PUSE EL GRIS MAS OSCURO QUE ENCONTRE PERO DE LOS SEA GREY Y LE PUSE ALGO MAS DE NEGRO (1 GOTA) Y ADEMAS LE TIENES QUE PONER SUS MANCHAS DE DESGASTE EN LA PISTA (ESTO ES OPCIONAL).

SALUDOS

PD: CONQUE ANDAS ARMANDO PORTAVIONES Y DE PASO CUAL ES EL QUE VAS A HACER Y DE QUE AÑO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola Oscar, el Olive drab es el FS 34087 y el neutral gray es el FS 36173
espero te haya sido de ayuda
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Manuel DC
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 18 Jul 2008
Mensajes: 339
Ubicación: Lindavista

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 10:42 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Oscar; en relación a tu pregunta sobre los colores en los portaaviones, primero si este es de los que participarón en la segunda guerra mundial, o es de los más modernos, porque los de la segunda guerra, todos absolutamente tenían la cubierta de vuelo hecha de madera, esto lo revisé el día de hoy con unos libros con fotos a color, que el profe. Masagué me enseño ya que estoy haciendo dos portaaviones clase Essex y en las diversas fotos que corresponden a las acciones en el pacífico se ve claramente la estructura de madera de esas cubiertas y en tomas de diferentes años hasta casi el final en 1945 se nota que estas cubiertas eran tratadas con algún material que evitara su deterioro, así como presentar un piso más seguro para el aterrisaje y despegue de sus aviones, los colores varían desde tonos azulados claros, hasta una especie de chapopote (gris muy obscuro) pasando por otros tonos de grises mas claros, eso sí con un claro desgaste que en más de las ocasiones deja ver la madera tal cual.
Así que depende de tu desición el tono que quieras darle a tu portaaviones, los cascos también varían un poco en los tonos grises que si van sobre el principal Neutral Grey.
Para las cubiertas de los modernos, que ya son totalmente metálicas, los tonos son del gris muy obscuro, hasta grises medios.
Espero te sirva de ayuda este comentario.
Manuel Delgadillo C.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
oscar rangel
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 656

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 7:57 am    Asunto: Viento en popa Responder citando

Amigo Juan Saenz Cervantes, tu información es de 1a , ya estoy tranquilo pues las referencia que tenia era algo confusa, hay una pagina que te enviare, donde hablan de estos colores y como variaron dependiendo de la epoca y lugar de opreraciones, mil gracias.
Estimado Manuel DC tienes toda la razón , no especifique que tipo era, pero sin querer me salio bien el tiro, pues aparte de ser correcta tu información en cuanto a los modernos , me ayudaste con los de la segunda ya que tengo uno que tambien le traigo ganas,o anteriores gracias.
buen Juan Pablo no te asustes no hay borlote, y con los grises que dices pues..gracias, el portaviones que ando armando es el Uss Stennis 1:500 de trompetas, el cual esta del nabo jejejejeje
su servidor y amigo.
atte. oscar rangel.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group