Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

ENMASCARADO CON PASTA PARA LIMPIEZA DE DIENTES

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yamato
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 20 Jul 2009
Mensajes: 82
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 8:31 pm    Asunto: ENMASCARADO CON PASTA PARA LIMPIEZA DE DIENTES Responder citando

HOLA A TODOS EN ALGUNA OCASION VI QUE ALGUIEN UTILIZO PASTA DE DIENTE CREO DE LA MARCA COLGATE(PERDON POR EL GOL) PARA ENMASCARAR UN AVION PERO NO RECUERDO EL PROCEDIMIENTO EL CUAL ME PARECIO MUY INTERESANTE, DE FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, LO CUAL SE LOS AGRADECERE. SALUDOS
_________________
Quien cree en sí mismo, en el esfuerzo, en el trabajo ético y honesto, para enfrentar diariamente a la vida, será un triunfador.
Luis Antonio Morales Jaramillo
Las armas nacionales se han cubierto de gloria - Batalla de el 5 de mayo 1862. Puebla Pue.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 1:26 am    Asunto: Abra la boca y diga ..... Responder citando

Yamato

Revisa aquí:

http://unosetentaydos.mforos.com/1631405/7963779-hs-129-africa-1943/?pag=3
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NORMAND
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 20 May 2009
Mensajes: 84
Ubicación: MÉRIDA, YUCATÁN

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 5:30 pm    Asunto: Responder citando

TAMBIEN CHECA ESTO.
SALUDOS


http://hobbymex.com/feedback/tips/ENMASCARADO.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alfredo Rubio
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 27 Ene 2004
Mensajes: 2790
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Interesante!!!!!!!!!!!!! muy ingenioso y facil, por ahi hay un Me-262 a 1/32 de la serie vieja de Revell/Lodela version del Smithsonian que va a cambiar de acabado Very Happy.

Saludos

Al
_________________
La única discapacidad es una mala actitud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Vic
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 10 Ene 2004
Mensajes: 371

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 11:55 am    Asunto: Con el debido respeto y una recomendacion .... Responder citando

Les recomiendo visiten la seccion de Consejos que hay en la pagina de Hobbymex, encontrarán unos tips basico, sencillos y buenisimos.

Yo lo hice desde que Hobbymex tenia su pagina en otro formato (En lo personal a mi gustaba mas, cuestion de gustos) y aprendí muchas cosas atraves de estos consejos (En especial los del Doc Manuel Ruiz).

Dense una vuelta por ese apartado de Consejos, a los nuevos y a los no tan nuevos.

Salu2.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yamato
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 20 Jul 2009
Mensajes: 82
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 5:59 pm    Asunto: agradecimiento Responder citando

muchas gracias a todos por sus consejops, los seguimos anotando y encontrando nuestra propia experiencia, saludos
_________________
Quien cree en sí mismo, en el esfuerzo, en el trabajo ético y honesto, para enfrentar diariamente a la vida, será un triunfador.
Luis Antonio Morales Jaramillo
Las armas nacionales se han cubierto de gloria - Batalla de el 5 de mayo 1862. Puebla Pue.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group