Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marcio López Ramos Nivel 3
Registrado: 24 Ene 2007 Mensajes: 121 Ubicación: Cárdenas, Tabasco
|
Publicado: Sab Nov 07, 2009 12:09 pm Asunto: donde consigo barniz mate |
|
|
Camaradas, tengo un problemilla que se esta agigantando, se me acaba el barniz mate (Model Air) que consegui en Hobbymex, ahora no se donde conseguirlo aunque sea de otra marca, consegui Spray laca mate de comex que me ha dado buen resultado pero nacesito para aplicar a pincel, si alguien conoce o sabe algo por favor me informe. |
|
|
|
alejandrompj Nivel 1
|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 10:10 am Asunto: Hola |
|
|
Saludos compañero existe el barniz mate o semimate transparente en diferentes presentaciones que venden en comex ,dupont, etc pregunta por ellos y los precios, yo utilizo estos materiales ya que pues llegan a duran muchisimo. |
|
|
|
Marcio López Ramos Nivel 3
Registrado: 24 Ene 2007 Mensajes: 121 Ubicación: Cárdenas, Tabasco
|
Publicado: Mie Nov 11, 2009 7:28 am Asunto: |
|
|
gracias por el dato, voy a checarlos, habia tenido experiencias con barnices usados en artes plasticas pero no son mate en su totalidad quedan satinados, Voy a conseguir los que mencionas y experimentar sobre unas figuras que estoy terminando. Gracias Camarada |
|
|
|
juan mejia Nivel 1
Registrado: 06 Sep 2009 Mensajes: 12 Ubicación: medellin,colombia
|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 7:19 pm Asunto: barniz mate |
|
|
averigua en almacenes de arte hay un barniz acrilico viene en mate y brillante es un producto frances que se utiliza para fijar los colores pastel su marca es pebeo se disuelve 50/50 con agua se aplica con el aerografo y los resultados son maravillosos |
|
|
|
HRSP Nivel 2
Registrado: 19 Oct 2006 Mensajes: 92 Ubicación: Corregidora, Qro
|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 7:30 pm Asunto: información |
|
|
te envio un mensaje |
|
|