|
Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Afrikariver Nivel 5
|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 11:38 am Asunto: Duda sobre filtros |
|
|
Hola compañeros
Terminé de aplicar la pintura base sobre un anfibio Alligator LVT(A)5 con torreta abierta, no se bien a que época corresponda, si a fines de la segunda guerra mundial o la guerra de Korea y me surgen varias preguntas: Apliqué la pintura correcta?, el instructivo viene en taiwanés y no se que pintura señala, utilicé Olive Drab, hubiera sido mejor Olive green o algún otro?, los filtros se aplican con pincel o aerógrafo? Antes o después del barniz?
Espero me puedan orientar. _________________ El único día fácil fue ayer!
|
|
|
|
Horacio Moreno Nivel 2
Registrado: 19 Abr 2009 Mensajes: 105 Ubicación: xalapa veracruz
|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 1:21 pm Asunto: |
|
|
Hola mi buen Afrikariver te recomiendo dejes de preocuparte por la exactitud del color ya que este como sabras varia dependiendo de muchos factores entre los que se encuentra desde el fabricante de la pintura hasta la tecnica de aplicacion,el solvente usado,la cantidad usada del mismo en la pintura,tiempo y tipo de exposicion a los elementos, hasta como le pega la luz al vehiculo y a que hora del dia o de la noche lo estas mirando,ahora antes de pintar o de empezar a armar te debes de documentar para quen a la hora de armar o pintar no te surgan dudas y vayas sobre seguro por que los esquemas varian de un conflicto a otro y hasta las modas de la tripulacion asi como lo que les esta permitido pintar en los vehiculos.
Esto a los modelista nos da una libertad casi casi ilimitada,limite nuestra imaginacion,y nos quita un poquito el estres de la exactitud.
Con respecto a tu pregunta de los filtros en este mismo espacio hay una pregunta de lo mismo a qui el enlace http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=19873
ahi tambien puse un mini pos que ojala te sirva y si te quedaron dudas preguntame y con todo gusto hago mas grande tus dudas jajajajaja
Por cierto quisas el tono de este pos suene un poquitito a regaño nada mas falso
saludos desde aca hasta alla _________________ ser modelista no es un hobby es una forma de vivir |
|
|
|
Afrikariver Nivel 5
|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 8:20 am Asunto: |
|
|
Buenas Horacio
Gracias por la orientación, ya visité la página y me aclaró varias dudas y AMPLIO MIL MÁS .
Hasta la próxima duda.
[/b] _________________ El único día fácil fue ayer!
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|