Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

AEROMEXICO TRAVEL MD 83

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GAMBOA787
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 26

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 10:06 pm    Asunto: AEROMEXICO TRAVEL MD 83 Responder citando

HOLA

LES PRESENTO UNA NUEVA MESA QUE ESTOY HACIENDO CON UN MD 83 DE AEROMEXICO TRAVEL,PERO ME ESTA COSTANDO UN POCO DE TRABAJO, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN COMO HACER LAS ANTENAS ESTATICAS, LAS ANTENAS DE COMUNICACION, BUENO SON LOS CIRCULOS ROJOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA FOTO DE ABAJO ADEMAS COMO LE PUEDO HACE PARA HACER LAS LETRAS DE TRAVEL, COMO VERAN YA CASI ESTA TERMINADO EL AVION. GRACIAS






Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 8:39 am    Asunto: Responder citando

Estimado Gamboa787,


las antenas las puedes hacer con estireno, ya sea que consigas hojas de calibre delgado en alguna tienda de modelismo o papelería grande o que las consigas como hacen algunos compañeros, a partir de tarjetas telefónicas. Incluso las podrías hacer con los ramales sobrantes de tu modelo y lija. Simplemente recorta la forma básica de la antena y lija hasta hacer la piezas muy delgada. Recuerda que las antenas van tanto por arriba como por debajo del fuselaje. Hasta donde se pueden ver en las fotografías, tiene dos antenas en forma de vela o trapezoide en la parte superior delantera y trasera como bien señalas en tu fotografía, además de un par de protuberancias ovoides que me parece que son antenas satelitales, aunque no estoy muy seguro de esto último. Lo otro es el beacon o luz anticolisión en rojo, la cual si puedes ver en la foto que te pongo más abajo con el avión de frente, no va centrada al fuselaje, sino ligeramente desplazada hacia un lado. Abajo entre las tapas de los trenes de aterrizaje también lleva otro beacon. Estos los puedes hacer estirando con calor un ramal y estirándolo para hacer un delgado hilo el cual una vez enfriado puede cortar un pequeño segmento en forma de rodaja y pegarla. So deseas que se vea mejor, puedes pintar de cromo o plateado y encima de rojo transparente o solamente de color rojo.

Por debajo lleva al menos dos antenas en vela. Las cuales es común en los MD que vayan pintadas con un esquema acebrado de rojo y blanco para hacerlas más visibles al personal de tierra y minimizar el riesgo de que en sus maniobras y operaciones las fueran a dañar.

Sobre los títulos de TRAVEL, seguramente mi estimado Juan Carlos Ochoa pueda apoyarte con calcas. Échale un MP.

Te dejo fotos de las antenas vistas más de cerca.























Mira!! uno parecido al tuyo!!

_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 11:36 am    Asunto: amx travel !! Responder citando

Shocked Shocked Hola Gamboa787, pues me dejaste asombrado al aventarte ese esquema definitivamente mjuy padre !!!! y kikiferret como siempre aportando informacion valiosisima y muy ilustrativa, creo que eso contesto todas tus preguntas sobre las antenas en ese aspecto no tengo mas sugerencias concuerdo con Kikiferret, quiza tambien puedas utilizar latas de aluminio y recortar tus antenas.

Con respecto a las letras de travel, como tienen impresion en blanco es un poco dificil hacer este tipo de calcas, sinembargo puedes tratar de hacerlas tu mismo y el fondo blanco lo pintas sobre el esquema aunque si es mucho trabajo.

Un saludo y felicidades por tu mesa esperemos ver mas comerciales por aqui en el foro.

Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 1:17 pm    Asunto: Responder citando

Esto es del manual del DC9 haber si encuentro algo respecto al MD la distribucion y forma de las luces es basicamente la misma, por si te animas a hacerle algun detalle.



[/list]
_________________
Saludos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
GAMBOA787
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 26

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 6:53 pm    Asunto: Responder citando

HOLA QUE TAL, KIKIFERRET, EMERITH, ADRIAN, LES AGRADESCO LOS BUENOS CONSEJOS QUE ME HAN DADO PARA MEJORAR MIS AVIONES, LO LLEVARE A CABO Y LES MANDO LAS FOTOS PATA QUE MEEN SUS BUENOS CONSEJOS.
CONTACTE A JON Y AUN NO A RELIZADO LAS CALCAS DE TRAVEL MMM PERO ME ANIMARE A HACERLAS A VER QUE TAL ME QUEDAN.

SI TIENEN MAS TIPS SE LOS AGRADECERE MUCHO
SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Metroliner
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 720
Ubicación: Morelia, Michoacan.

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 6:18 pm    Asunto: Re: amx travel !! Responder citando

Mi buen Gamboa, vaya que es un reto este, ya que como se comenta, no hay esas calcas y hacerlas tu mismo, me parece algo muy atrevido, felicidades, aqui estaremos pendientes!!!

emerith escribió:
esperemos ver mas comerciales por aqui en el foro.

Emerith Aguilar.

Por supuesto, en lo personal un amante de los comerciales, le dan color al foro!!!!!
_________________
POR LOS QUE LES GUSTA EL AEROMODELISMO.
LODELA/AIRFIX, POR TI.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
GAMBOA787
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 26

MensajePublicado: Sab Nov 21, 2009 12:54 am    Asunto: Responder citando

HOLA AMIGOS

LES MUESTRO UNAS CALCAS QUE HICE A VER QUE TAL QUEDAN
DESPUES LES MOSTRARE FOTOS
SALUDOS[/b]


Ultima edición por GAMBOA787 el Vie Dic 25, 2009 2:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Sab Nov 21, 2009 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado Gaboa, se ve que has tenido cuidado en reproducir correctamente las formas y colores de logotipo de Aeroméxico y los títulos de Travel. No dejes de ponernos más avances!!!
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 7:27 pm    Asunto: Antenas de comunicación.... Responder citando

Hola!

Por que no compras de Flying Colors el data para el MD-80 y ahi vienen. También incluye muchas otras cosas como los paneles centrales correctos para las alas y estabilizadores y planchan excelente.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GAMBOA787
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 26

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 12:44 pm    Asunto: Responder citando

Steve Villaseñor Y ESTOS TONDE LOS COMPRO, LOS VENDE EN EL D.F
_________________
SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 8:18 pm    Asunto: Las consigues en....... Responder citando

Hola!:

Les recomiendo a todos los que quieran calcas para aviones comerciales www.joydeclas.com El tiene calcas de todas las marcas para aviones comerciales y de repente tiene algunas que son de interes para nosotros ( lineas mexicanas ) y que no fabrican los de Draw Decal. Estas calcas de la data para el MD-80 las hace Flying Colors y el maneja una basta serie de datas para otros modelos y tener mejor presentados tus modelos.
En mi estiba de calcas debo de tener data para B727, B737, B747, B757, B767, MD-80, DC-8, DC-10, A300-310, A320 y todas las he comprado en esta página. Espero te sirva esta información y pronto subiré una mesa para ver que opinan, al momento estoy con un B787 de Air Canada, B727-200 PSA, B747-200 Nasa y acabo de terminar un MD-88 de Crossair con decoración especial de Mc Donald´s.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 1:51 pm    Asunto: Responder citando

Te dejo una foto de este MD-88 que estoy por terminar.
[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mario Bonilla
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 1685
Ubicación: Tlalnepantla

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Steve Villaseñor escribió:
Te dejo una foto de este MD-88 que estoy por terminar.
[/img]



Andale , condenado sobrino, hasta modelista me saliste, Laughing

Como va ese bebe ? , saludos y seguimos en contacto !
_________________
La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original !!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 9:27 pm    Asunto: Uyyy Responder citando

Uyyy, el maestro Steve! desde Leon! Te quedo de lujo, pero me gusto mas el de Aeromexico que armaste ya hace unos ayeres o el F84 con el dragon... se te extraña por estas tierras dfeñas...

Saludos, con ese livery te quedo excelente...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 9:18 am    Asunto: Responder citando

Que pasó tío! Pues retomando un poco este vicio y tratando de apoyar en lo que se puede. Mi niño va creciendo a todo dar y esperando concerlo en julio. Nos vemos mañana que salgo al rato para allá!

Sr. Ursus me da mucha pena no reconocerte por tu nombre de usuario, pero yo también estoy de acuerdo con el MD-87. Es uno de mis consentidos y estará difícil desbancarlo.

Te pongo una foto para el recuerdo del F-84

Saludos!
[img][/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group