Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Embraer 170 y 190

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 3:30 pm    Asunto: Embraer 170 y 190 Responder citando

Pues por mala suerte borré las fotos del proceso, pero no quería dejar de mostrar los modelos ya terminados. Hice la modificación de un embraer 170 para convertirlo en 190 y poderlo hacer de aeromexico connect y un embraer 170 de air france by regional. Los modelos son de hasegawa y son una delicia, no tienen ningun problema de armar y donde tuve un poco de broncas fue en la modificación de la parte trasera para convertirlo en 190. Las calcas son homemade utilizando un buen programa para diseñar y sobre todo una excelente impresora para el mejor resultado. Como la impresora no puede imprimir en blanco, estas se tuvieron que hacer en serigrafía y o bien imprimes en papel blanco y delineas para que no se note. Les dejo estas fotos esperando sean de su agrado

[/url]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 3:38 pm    Asunto: Otras mas Responder citando

Aqui les pongo las del EMB170 que practicamente se armo como viene de caja, salvo por la decoración que se cambió para tener algo diferente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 3:46 pm    Asunto: EMB 190 Aeromexico Connect Responder citando

En este otro se añadió una sección en la parte frontal y otra en la parte trasera para poderlo convertir a 190.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 3:50 pm    Asunto: Unas fotos de los dos juntos Responder citando

Si los ves por separado no se nota que haya habido cambio, pero ya juntos puedes ver esa pequeña diferencia

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Confused Confused Quedaron muy bien!!! ¿no documentaste los pasos para la conversion?
_________________
Saludos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 10:59 am    Asunto: Responder citando

Felicidades muy bonitos modelos estan muy bien hechos te felicito y pues hubiera sido muy bueno ver la conversion, me gustaria saber en que te basaste para hacer la conversion del 170 al 190 haber si nos puedes describir masomenos que materiales utilizaste o cual fue tu tecnica y en que consisten las modificaciones al modelo aaaaaaaa y tambien de donde los sacaste ????????? yo ya habia escuchado de ese modelo Hase sin embargo nunca lo he visto en venta mas que por internet, por ahi tanmbien vi un Aeromexico si mal no recuerdo era un md 87 no ???? hay una seccion de galeria en donde nos puedes mostrar todos tus proyectos terminados.
Muy buenas calcas tambien por cierto.

felicidades de nuevo un saludo

Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 9:09 pm    Asunto: Gracias....... Responder citando

Adrian Garcia escribió:
Confused Confused Quedaron muy bien!!! ¿no documentaste los pasos para la conversion?


Desgraciadamente borré la memoria de la cámara y ahi se me fue toda la documentación que había recabado de el proceso. Pero te cuento que utilizé otro EMB170 para poder agregar los extras y poderlo hacer 190. Entré a la página de Embraer para ver las dimensiones entre uno y otro y de ahi partir en este proyecto.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 9:16 pm    Asunto: Gracias Emerith!! Responder citando

emerith escribió:
Felicidades muy bonitos modelos estan muy bien hechos te felicito y pues hubiera sido muy bueno ver la conversion, me gustaria saber en que te basaste para hacer la conversion del 170 al 190 haber si nos puedes describir masomenos que materiales utilizaste o cual fue tu tecnica y en que consisten las modificaciones al modelo aaaaaaaa y tambien de donde los sacaste ????????? yo ya habia escuchado de ese modelo Hase sin embargo nunca lo he visto en venta mas que por internet, por ahi tanmbien vi un Aeromexico si mal no recuerdo era un md 87 no ???? hay una seccion de galeria en donde nos puedes mostrar todos tus proyectos terminados.
Muy buenas calcas tambien por cierto.

felicidades de nuevo un saludo

Emerith Aguilar.

Como le mencioné a Adrian entre en la página de Embraer para ver las dimensiones y diferencias entre uno y otro y de ahi parti, Corté los fuselajes tanto de donde iba a tomar los extras como donde iba a ingertarlos para hacer la extensión. La parte latosa fue que después de las alas la parte inferior empieza a subir mientras que en el 190 no por la extensión del mismo y hay que resanar y ajustar un poquito. En este modelo que ensambla de poca solo use surfacer de gunze y para las extensiones utilicé Tamiya Light curing putty. Voy a trabajar en poner mi galería y si tengo varios modelos comerciales entre ellos el MD-87 que mencionas y que ha sido uno de mis favoritos por muchos años.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aluxe
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Jul 2009
Mensajes: 462
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 2:26 pm    Asunto: Re: Embraer 170 y 190 Responder citando

Hola Steve

lástima por las fotos, pero se ve que le pusiste muchas ganas, felicidades, me parece muy buen modelo, por lo general en la ruta MID-MEX-MID, nos toca viajar en estos aviones, son muy cómodos, con asientos de piel, en una ocasi´on me toco sentarme en donde pude apreciar los mecanismos d elos flaps... puedes apreciar como giran las barras internas, cosa que no se ve desde esa misma posición en un Airbus... interesantes diferencias....

me podrás indicar que programa e impresora usaste para las calcas ya que he empezado en este rollo y siempre ando buscando buenos consejos para este vicio... Wink

saludos....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 2:44 pm    Asunto: Hola Aluxe Responder citando

Aluxe escribió:
Hola Steve

lástima por las fotos, pero se ve que le pusiste muchas ganas, felicidades, me parece muy buen modelo, por lo general en la ruta MID-MEX-MID, nos toca viajar en estos aviones, son muy cómodos, con asientos de piel, en una ocasi´on me toco sentarme en donde pude apreciar los mecanismos d elos flaps... puedes apreciar como giran las barras internas, cosa que no se ve desde esa misma posición en un Airbus... interesantes diferencias....

me podrás indicar que programa e impresora usaste para las calcas ya que he empezado en este rollo y siempre ando buscando buenos consejos para este vicio... Wink

saludos....


Pues mi hermano es el master de las calcas, esta usando una MAC para trazarlas y va partiendo de una simple foto del avión real mas el fuselaje del modelo para dimensionarlas. También ha hecho pruebas en Adobe Ilustrator y si no me equivoco estas decoraciones son en ese programa. La impresora el una Lexmark y quiero cambiarla por una mas pro, pero de verdad que la calidad de impresión es bastante buena y no se pixelea en lo más mínimo. Tengo ya preparando el siguiente proyecto y si el tiempo lo permite ese va para el Nacional de modelismo.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 2:03 pm    Asunto: Responder citando

vaya! no me había percatado de tu post compañero, es la primera vez que veo el 170 de Hasegawa armado y la verdad se ve un modelo bonito y fácil de trabajar y también, como ya lo demostraste, apto para las conversiones para hacer un 190.

Si encima le agregamos que la decoración fue home made, pues no resta más que felicitarte y agradecerte que nos hayas compartido tu trabajo. A mi me gustó mucho y siempre es un placer conocer a más "comercialeros" en este lugar. Una lástima lo de la pérdida de las fotos, pero pues así pasa.
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group