Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Luces reales en modelos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ZER0
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 19 Jul 2005
Mensajes: 184
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 2:03 pm    Asunto: Luces reales en modelos Responder citando

Hola camaradas , el dia de ayer que estaba navegando por la red buscando fotos de refrencia de un f-117 me encontre que en un modelo tamiya le habisn puesto luces reales en la cabina y externas , pongo fotos para


Tambien pongo la pagina donde encontre estas imagenes http://cs.finescale.com/FSMCS/forums/t/123956.aspx?PageIndex=1 , por desgracia no se ve el trabajo terminado , por lo que me puse a investigar mas sobre el cableado de los modelos y luces y encontre un pequeño tutorial donde se explica com hacer los calculos para poner los foquitos led , esta es la pagina http://www.karmann-team.info/download/Tutorial%20-%20Modelos%20a%20Escala%20con%20LEDs.pdf , alguien tiene mas informacion al respecto ??? por que el la primera pagina hay un link a otra pagina donde hay videos que muestra las luces en sus difrentes modalidades , estrobos , giratorias , en motores , armas entre otras y todo en modelos en 1/48 , pero lo malo no dice como hcer los circuitos electronicos ni como hacer girar las luces ... espero que laguien sepa algo mas .... saludos
saludos ...
_________________
"Güera cuando esto vuele, ni me pidas que te suba"
Miguel Carrillo Ayala "PINOCHO"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 6:16 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen aporte sobretodo si quieres hacer ciencia ficcion o tienes un modelos de escala grande ( o bien un modelo grande) gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Wow, seguro que quedará padrísimo al final... nomás le faltaría volar de verdad!

Gracias por el link Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
radagast32
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 285
Ubicación: VALLE DE CHALCO EDO. DE MEX

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 11:45 pm    Asunto: Responder citando

gracias por el aporte

saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nando1989
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 170
Ubicación: san luis potosi

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy muchas gracias estimado zero por el dato

saludos desde san luis potosi Laughing
_________________
¡saludos desde san luis potosi!
atte. abraham sanchez garcia

si te derriban: escabullete, pero si te atrapan: callate (manual de combate de la RAF)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
G e r a r d o
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 08 Feb 2005
Mensajes: 540
Ubicación: Edo. de México

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 1:52 pm    Asunto: Responder citando

Seguramente el link que encontraste es de alguien que vende los kits de luces con su instructivo para que tu solo las pongas, hace tiempo encontre una pagina y tenian para el Skyraider incluso colocan motores electricos y sonidos de encendido y del motor por lo cual no creo que encuentres o te digan como hacen los circuitos, podras comprarlo aunque muchos los tenian aun en desarrollo como para el f-14, y algunos tanques. Yo perdi el link pero voy a ver si dentro de algun disco lo llego a encontrar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
ZER0
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 19 Jul 2005
Mensajes: 184
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 9:02 pm    Asunto: Camarada GERARDO... Responder citando

Pues ese link que mencionas esta dentro de la pagina que puse , en el primer link creo y tienen videos de como se ven los modelos con esas modificaciones , pero puse este post para compartir lo que investigue de este tema que fue poco y para ver si dentro del foro habia alguien que supiera como hacerlo sin comprar un kit , de hacerlo mas artesanal . Por eso si alguien es ingeniero en electronica que comparta algo de su conocimiento , claro teniendo en cuenta que no se mucho de electronica .... saludos
_________________
"Güera cuando esto vuele, ni me pidas que te suba"
Miguel Carrillo Ayala "PINOCHO"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group