Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Problema con Dremel

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lufthansa 1011
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 70
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 11:04 pm    Asunto: Problema con Dremel Responder citando

Hola compañeros modelistas, fijense q tengo un Dremel algo viejito y se le rompio la pieza de plastico que sirve de seguro para apretar y aflojar el chuck. Alguien sabe o conoce algún lugar o centro de servicio para los dremel?
Muchas grax
_________________
Ready for take off
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
David Villela
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 28 Nov 2003
Mensajes: 333
Ubicación: Ocoyoacac Edo. Mex.

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 9:54 am    Asunto: Responder citando

Hola Colega:

Arrow En el centro posiblemente consigas la pieza; tendríamos que ver el modelo del "mototool" para ver si le queda el mandril de rosca, como el de los taladros grandes.

Mañana que vaya al centro véo el nombre de la calle, y te informo dónde es, ok.

Saludos y buen fin de semana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aguilareal
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 09 Sep 2004
Mensajes: 404
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 10:33 am    Asunto: Responder citando

No, yo más bien me imagino que te refieres al segurito o botón que impide que se mueva todo el eje mientras aflojas el mandril. Ojalá David pueda ver la dirección, pero si no yo checo al rato en los papeles de mi dremel las direcciones de centros de servicio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 11:28 am    Asunto: Responder citando

a ver... checale por aca

http://www.dremel.com.mx/es-mx/customerservice/ServiceAndRepair/Pages/default.aspx

Saludos

Joy
_________________
it gets mean, when the ligth goes green!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lufthansa 1011
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 70
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 11:54 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias compañeros, efectivamente es el "boton" para evitar que gire el eje, En el caso de mi modelo en particular (como fue heredado de mi abuelo y ya esta algo viejito) es un "slider" que frena una corona dentada del eje. Lo llevare a un centro de servicio pq como se imaginaran, no tengo instructivo (nunca lo tuve).
Muchas gracias de nuevo pro su pronta respuesta.
Saludos
_________________
Ready for take off
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola.

Puedes buscar en la pagina de Dremel Mexico y llamar a uno de sus distribuidores.

Por lo que comentas y al ser modelo viejo, probablemente este descontinuado y por ende, sus piezas igual. Yo te sugeriria que adquirieses otro si te es posible.

Salud`sssss
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lufthansa 1011
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 70
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Ya fui a un centro de servicio y q tdv se puede conseguir la pieza jeje, y vale 27 pesos. Muchas gracias a todos
_________________
Ready for take off
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
David Villela
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 28 Nov 2003
Mensajes: 333
Ubicación: Ocoyoacac Edo. Mex.

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 10:31 pm    Asunto: Responder citando

Arrow De todos modos te aviso de la dirección de estas ferreterías; venden un buen de articulos para los "moto-tool" de Dremel. Yo he comprádo varias cosillas para el mío, inclusive compré unas brocas de carburo y tungsteno compatibles para Dremel moto-tool, con las tres B's, buenas, bonitas y baratas ji, ji, ji.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 10:39 pm    Asunto: Responder citando

David Villela escribió:
Arrow De todos modos te aviso de la dirección de estas ferreterías; venden un buen de articulos para los "moto-tool" de Dremel. Yo he comprádo varias cosillas para el mío, inclusive compré unas brocas de carburo y tungsteno compatibles para Dremel moto-tool, con las tres B's, buenas, bonitas y baratas ji, ji, ji.

Saludos.


y la direccion?
me interesa a mi tambien Very Happy

saludos
Joy
_________________
it gets mean, when the ligth goes green!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 1:03 am    Asunto: Bosch adquiere a Dremel Responder citando

Estimados colegas, buenas noches,

Si de algo les puede ser de utilidad:

Dremel fué adquirida por la empresa Bosch (alemana) y en cualquier distribuidor de Bosch tienen Accesorios, Partes y Refacciones para esta útil herramienta.

En dias pasados , yo también buscaba un accesorio para mi equipo Dremel y no encontraba un distribuidor de esta marca; luego recordé haber visto accesorios a la venta en la tienda Home Mart , y tampoco localicé lo que buscaba, le pregunte al encargado y amablemente me informó lo de Bosch, me hizo el favor de conseguirme la dirección, y ahí encontré lo que buscaba.

En el caso específico de la ciudad de Guadalajara, si alguno de ustedes está interesado, se encuentra en Av La Paz 2 cuadras antes de llegar a Tolsá circulando de Oriente a Poniente.

Buen fin de semana,
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David Villela
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 28 Nov 2003
Mensajes: 333
Ubicación: Ocoyoacac Edo. Mex.

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 7:35 am    Asunto: Responder citando

Hola todos:

Arrow Todo la razón tiene Tierra_mojada, los distribuidores Bosch venden las refacciones y accesorios.

La calle es la de Ayuntamiento entrando por Eje Central, del lado derecho hay alguna ferreterías que venden los productos de Dremel y algunas refacciones, que... cláro mas baratas que en algunas tiendas departamentales.

Tengo mas información pero solo por MP.

Saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lufthansa 1011
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 70
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 7:32 pm    Asunto: Responder citando

Muchas grax a todos por su respuesta, de hehco fui a una tienda Bosh-Dremel donde tienen muchos accesorios, está en la calle de Giotto, en la colonia Mixcoac, bien cerquita del Kentucky de Patriotismo y el Eje 7.
Saludos
_________________
Ready for take off
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 9:31 am    Asunto: Responder citando

Anda mira que buena onda !!!

Sera que me toco mala suerte, pero la ocasion que yo llame al centro de servicio me contestaron de mala manera diciendome que mi Dremel Stylus (el que parece pistola-lapiz) estaba descontinuado y que ya no habia refacciones...

Y eso que solo esta mal el cargador, el aparato esta perfecto !!!

Me dare una vueltecilla entonces... Alguien tendra un telefono donde puedan atenderlo a uno en ese donde fueron??

Salud`sssssss
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lufthansa 1011
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 70
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Claro q si men, el tel es 55-98-88-51
Saludos
_________________
Ready for take off
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Danda escribió:
Anda mira que buena onda !!!

Sera que me toco mala suerte, pero la ocasion que yo llame al centro de servicio me contestaron de mala manera diciendome que mi Dremel Stylus (el que parece pistola-lapiz) estaba descontinuado y que ya no habia refacciones...

Y eso que solo esta mal el cargador, el aparato esta perfecto !!!

Me dare una vueltecilla entonces... Alguien tendra un telefono donde puedan atenderlo a uno en ese donde fueron??

Salud`sssssss


En en el mero centro histórico, en la calle Corregidora, en el número 38, en el segundo piso hay un centro de servicio de Dremel, tienen a la venta accesorios y por ende refacciones.

Saludos.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group