Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda para color interior de Mil Mi-17 FAM
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
EagleOne
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 08 Ene 2010
Mensajes: 91
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 8:17 pm    Asunto: Ayuda para color interior de Mil Mi-17 FAM Responder citando

Hola a todos, solicito su ayuda, en especia a los Fameros, voy a armar un Mi-17 FAM, pero no se que color es el azul que lleva la cabina y los interiores, ¿alguien me puede ayudar?
El código del color en cualquier marca sería de gran ayuda.
De antemano muchas gracias!!!
Saludos
_________________
... la verdad es solo un cabo suelto de la mentira. JS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aluxe
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Jul 2009
Mensajes: 462
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 9:26 pm    Asunto: oki Responder citando

Que tal camarada

agrego foto del AMHT-203, (ojo no son mías pero confirmo, ya que pude viajar en el MR-368 en el 2002, en ese entonces, el color del tanque auxiliar interno era amarillo cartepilar)


saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Carlos Salazar
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2004
Mensajes: 645
Ubicación: Tijuana, B.C.

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 12:06 pm    Asunto: Responder citando

Hola por algunas fotos que he visto creo que los interiores los dejaron en el color original ruso, en ese caso puedes utilizar el Russian Interior Blue/Green de Model Master no. de parte #2135
_________________
No cesaremos de explorar, y al final de nuestra exploracion llegaremos a donde comenzamos.
Y conoceremos el lugar por primera vez...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 2:25 pm    Asunto: Interiores... Responder citando

Los interiores del de Marina son gris y blanco como se aprecia en la foto que señala el compañero Aluxe y en la cabina los tableros son de color negro.

El de la FAM lo vi en Aeroexpo 2007 donde los interiores son color parecido al Buff de Tamiya Buff XF-57 , el que vi la cabina de pilotos los tableros estan como lo indican en Green Interior.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EagleOne
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 08 Ene 2010
Mensajes: 91
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 8:52 pm    Asunto: Re: oki Responder citando

Aluxe escribió:
Que tal camarada

agrego foto del AMHT-203, (ojo no son mías pero confirmo, ya que pude viajar en el MR-368 en el 2002, en ese entonces, el color del tanque auxiliar interno era amarillo cartepilar)


saludos


Gracias Aluxe (ta bueno tu nick, muy de por alla!)
Es muy ilustrativa la foto pero es de la MAM, y lo que pretendo armar es versión FAM, de cualquier manera me servirá y te agradezco muchisimo tu ayuda.

Saludos hasta la blanca Mérida.
_________________
... la verdad es solo un cabo suelto de la mentira. JS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EagleOne
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 08 Ene 2010
Mensajes: 91
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Carlos Salazar escribió:
Hola por algunas fotos que he visto creo que los interiores los dejaron en el color original ruso, en ese caso puedes utilizar el Russian Interior Blue/Green de Model Master no. de parte #2135


Muchas gracias Carlos!!!

Efectivamente el azul que he visto en las referencias gráficas que tengo es como verdoso y tmbn lo he visto en las cabinas de los jets rusos.

Ya chequé el color que me dices y parece que si es el que veo en las fotos.

Gracias por compartir el dato

Un saludo
_________________
... la verdad es solo un cabo suelto de la mentira. JS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EagleOne
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 08 Ene 2010
Mensajes: 91
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 9:04 pm    Asunto: Re: Interiores... Responder citando

Ursus escribió:
Los interiores del de Marina son gris y blanco como se aprecia en la foto que señala el compañero Aluxe y en la cabina los tableros son de color negro.

El de la FAM lo vi en Aeroexpo 2007 donde los interiores son color parecido al Buff de Tamiya Buff XF-57 , el que vi la cabina de pilotos los tableros estan como lo indican en Green Interior.


Muchas gracias Ursus

Oye, ya me surgió otra duda, dices que los interiores son de un color parecido al XF-57 de Tamiya, ¿a que parte del interior te refieres? porque en las fotos que he visto, todo el interior es como azul-verde, cabina y la parte de la carga, y ¿entonces los tableros son Green Interior?

Gracias por tu respuesta y por generarme más dudas!!!

Un saludo
_________________
... la verdad es solo un cabo suelto de la mentira. JS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 9:17 pm    Asunto: haber haber, menos dudas... Responder citando

jajaja haber haber como que mas dudas??? jajaja Smile

Para que no haya dudas...

Cabina del Mil-MI-17 FAM

Tablero Interior Blue Green...

Ahora los interiores en un color gris azulado...

Como ves es un azul muy palido, pero porque primario...

Ahhh porque por dentro se ve asi...

Hay como un "recubrimiento" de color casi Buff XF-57...

Creo que algunos compañeros del Foro tendran mejores fotos que estas, pero para que te vayas dando una idea...

Saludos y menos dudas...


Ultima edición por Ursus el Vie Mar 11, 2011 10:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aluxe
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Jul 2009
Mensajes: 462
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 8:24 pm    Asunto: ePA! Responder citando

Tan buenas las fotos,

Me las apuntos

gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
EagleOne
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 08 Ene 2010
Mensajes: 91
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 9:32 pm    Asunto: Re: haber haber, menos dudas... Responder citando

Ursus escribió:
jajaja haber haber como que mas dudas??? jajaja Smile

Para que no haya dudas...

Cabina del Mil-MI-17 FAM





Ahora los interiores en color primerio es este



Como ves es un azul muy palido, pero porque primario...

Ahhh porque por dentro se ve asi...



Hay como un "recubrimiento" de color casi Buff XF-57...

Creo que algunos compañeros del Foro tendran mejores fotos que estas, pero para que te vayas dando una idea...

Saludos y menos dudas...


Hola Ursus!!!

Mil Mi-gracias!!!!

Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras!!!

Excelentes fotos, muuuuy utiles serán!!!

Y efectivamente menos dudas, de hecho solo queda una (por el momento):

¿Qué color dices que es el del tablero???

¿Algún código, o número en alguna marca???

Jejeje espero puedas aclarar esta duda!!!

Un abrazo
_________________
... la verdad es solo un cabo suelto de la mentira. JS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 10:22 pm    Asunto: Verde Cabina de Mig... Responder citando

En la torre , que no me acuerdo del nombre!!

De dos botellitas que tengo ya se borro el nombre, pero ese color lo uso en Model Master y lo que me acuerdo es que es "Blue Green", lo usan en Migs 21, Tu.142, hasta el supersonico transporte Tu-144...para los tableros...

Checalo en el catalogo de colores de Model Master...

Saludos y espero que ese Helicoptero te quede de pocas tuercas, Sube la mesa! de trabajo!

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EagleOne
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 08 Ene 2010
Mensajes: 91
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 8:03 pm    Asunto: Re: Verde Cabina de Mig... Responder citando

Ursus escribió:
En la torre , que no me acuerdo del nombre!!

De dos botellitas que tengo ya se borro el nombre, pero ese color lo uso en Model Master y lo que me acuerdo es que es "Blue Green", lo usan en Migs 21, Tu.142, hasta el supersonico transporte Tu-144...para los tableros...

Checalo en el catalogo de colores de Model Master...

Saludos y espero que ese Helicoptero te quede de pocas tuercas, Sube la mesa! de trabajo!

Saludos!


Hola Ursus

Oye el color que me dices , es efectivamente el Blue/Green que comentó tambien Carlos, pero ¿ese es el azul como clarito, que esta en el piso, en las paredes y en los marcos, no???

El que no ubico es el verde que se ve como más oscuro en los tableros, como base de los instrumentos de navegación, ese ¿sabes cuál es???

Un abrazo
_________________
... la verdad es solo un cabo suelto de la mentira. JS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 8:59 pm    Asunto: Colores... Responder citando

Ok, aqui vamos...

El color del interior del fuselaje del helicoptero se acerca ( ojo , no es el exacto ) al azul claro Duck egg blue fs35622 que tiene Model Master...tu decidiras con tus referencias que color es y lo adecuaras con las pinturas que tengas agregandole mas de otro color o si alguien tiene el FS standard del color del interior del fuselaje del helicoptero ya nos dira.

Ahora bien el color verde-azul de los tableros lo tengo como referencia en Model Master como Interior Blue Green, lo busque en el catalogo actual de model master pero no lo encontre...

Lo he visto en otras paginas referenciado como Model Master USSR Interior Blue Green para los tableros.

Si hay alguien en el foro con mejores referencias nos podrian aconsejar..

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 9:04 pm    Asunto: Responder citando



Fijate que los interiores son grises claros, los paneles de instrumentos si es otra cuestion ya, son del azul que siempre han usado los rusos para sus paneles Wink


_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
EagleOne
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 08 Ene 2010
Mensajes: 91
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 9:14 pm    Asunto: Agradecimiento!!! Responder citando

Jejejeje

Mil gracias Ursus e Ivan!!! (Por cierto Ivan, he visto tu trabajo y nunca habia tenido la oportunidad de decirte que lo admiro, sobre todo las estupendas fotos)

Ustedes disculparan la ignorancia y la testarudez!!!

Gracias por las aclaraciones, por la paciencia y por el tiempo para contestar!!!

Lo menos q puedo hacer para agradecerles a todos los que han respondido es, a pesar de la flojera de sacar fotos a los pasos del proceso, intentaré hacer mis pininos en las mesas de trabajo.

Un saludo a todos!!!
_________________
... la verdad es solo un cabo suelto de la mentira. JS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group