Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

figuras 1/35

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cheftanker
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 22 May 2011
Mensajes: 9
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Dom May 29, 2011 6:33 pm    Asunto: figuras 1/35 Responder citando

Hola que tal compañeros , soy nuevo en esto del modelismo, ya que recién lo he recuperado, ya que de niño , tuve la oportunidad de armar varios , aviones , tanques etc. ahora que he regresado a este mundo maravilloso me he conchado con figuras 1/35 .panzergranadiers de dragon con un 3,7 pak , el pak lo he logrado ,pero donde les suplico su ayuda es en la pintura de las figuras , las he pintado con acrilicos politec ya que me los han regalado y la verdad ha sido desastroso la pintura no se fija, una ves seca con los dedos vuelve a caery la pintura aun diluida forma vultos, y tambien quiciera saber sobre efectos luces y sombras y rostros les pido y les ruego su ayuda , mil gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
choro0077
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 10 Oct 2009
Mensajes: 415
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Dom May 29, 2011 7:25 pm    Asunto: Consejo Responder citando

Hola, a ver te coopero, ponles una capa de primer ligera para que la pintura se adhiera bien, y te aconsejo 1 capa de primer y 2 capas (de pintura base) y 48 horas de secado, empieza por las caras (con un pincel bueno$$$ y fino) y la clave es empezar con un color carne (flesh) luego los ojos y luego a fundirlos con otros colores sombreando y aclarando simultáneamente, y luego para no hacerte el choro largo, que otro compañero participe con los uniformes, yo a veces les pego el equipo a veces no, todo depende y por regla general termino las figuras con las armas poniéndoselas y finalmente el calzado.

P.D.- En las caras píntalas según su origen étnico, por lo tanto el color Flesh (base) es para Caucásicos y arios principalmete o piel blanca, en otros el color base cambiará, espero te sirvan estos tip´s y aunque ya domino esta técnica no dejo de repasar libros gringos muy buenos como los de Shepard Paine. Recuerda, fundir colores es básico y el pincel seco requiere práctica.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Dom May 29, 2011 8:27 pm    Asunto: Responder citando

no uses politec, no estan formulados de la misma forma que los acrilico sde las compañias de minituras (gunze, tamiya etc.), para principiantes lo mejor es usar humbrol, son buenas pinturas para aplicar con pincel no les pegues el equipo si no tienes una muy buena mano con pinceles finos pero para pegar el equipo aplica solo una gota de pegamento alrededor del la pieza a colocar o usa cianoacrilato los acrilicos de politec y de otras compañias de pinturas para artistas no se van a adherir al plastico ademas de que son muy gruesas y van a ocultar los detalles
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cheftanker
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 22 May 2011
Mensajes: 9
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Dom May 29, 2011 8:32 pm    Asunto: Responder citando

nuchas gracias por los consejos , si realmente me ha sucedido que me ha cubierto los detalles de la figura , realmente me divierte , encanta y apaciona esto pero acudo a ustedes ya que busco un buen resulltado y con sus consejos estoy seguro que los conseguire
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Dom May 29, 2011 9:21 pm    Asunto: Sugerencias... Responder citando

Hola!

Pues te recomiendo que uses de otra marca que no sea Politec. Ya te comentaron de Humbrol, yo te sugiero las de marca Vallejo salen muy buenas y hay linea para aerografo.

Como observo que estas retomando el hobby te sugiero te acerques a la comunidad, el foro es un buen comienzo, pero si puedes darte una vuelta a Hobbymex los sabados sera una buena experiencia pienso yo para que retomes completamente.

Como ya te comentaron, revisa en el foro las clinicas y mesas de trabajo, revisa en busqueda la palabra "primer" "praimer" y ya despues te puedes ir adentrando...

Saludos y te esperamos...

Saludos Modelisticos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group