Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

RETO:INDIANA VS. EL ABOGADO;HIDROS JAPS. ESCALA 1/72.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado






MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 9:21 pm    Asunto: RETO:INDIANA VS. EL ABOGADO;HIDROS JAPS. ESCALA 1/72. Responder citando

Hola amigos:

Bueno, en éste post ,nos vamos a aventar el reto el buen INDIANA y su servidor.tenemos treinta laaaaaargos días,Ya tenemos al Doc. Rafael Gómez (EL JAIBO) y al Ing. Enrique Alfaro (TOGO) como Jueces ;Christian Blanco (SKYVINTAGE)nos avisa,nomás que ajuste sus cuentas.como ven....de jueceo................MÁS NO SE PUEDE PEDIR.

Así que comienzo con la presentación del modelo del reto,por mi parte:Un Zero Hidro- avión RUFE marca HASEHAWA en escala 1/72:



VAS DE MANO INDIANA....

SALUDOS!!
Volver arriba
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 11:59 pm    Asunto: A6-M2-N RUFE de la marca LS escala 1/72 Responder citando

Ajas...!!!

Pues bueno, ya que el Abogado se lanzo de frente pues ahi voy tras de el con latigo en mano...

Antes que nada deseo hacer una aclaracion que no hara mas que darle risa a mi camarada, pero es pertinente hacerla...

El modelo con el que le voy a entrar al reto es mi modelo de consolacion ya que el modelo con el que el ABOGADO esta iniciando esta mesa ERA MIOOOOO.... Evil or Very Mad

Y lo perdi con el por apostaarle al ABOGADO en la FINAL DE FUTBOL DE MONTERREY vs SANTOS LAGUNA el año pasado... Rolling Eyes (pero en futbol ya habra revancha).

Y esta muy padre el modelo, y como sea quedon en buenas manos y nomas se estaba aterrando en mi cava... Abogado: tienes que dejarlo de poca m..., esta muy CHIDO.

Bueno, decia, como ME DOLIO UN CH... y me quede con las ganas del hidroavion japo tuve la fortuna de hacerme de otro en el bazar del foro y es este...

A6-M2-N RUFE de la marca LS escala 1/72




¿LS? Shocked sipi, asi dice, no la conozco pero el modelo esta aceptable...
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Invitado






MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 4:49 pm    Asunto: Responder citando

AQUÍ EL DESENCAJE...CON EL PERIÓDICO DEL DÍA.

CHUY!...TE VAS A TENER QUE CONFORMAR CON "EL SOL" DE MONTERREY....YA NO HABÍA "EL NORTE" A LA HORA QUE LLEGUÉ AL "SUPER 7 " ....



DURO INDY!....Y YO IGUAL,ESTOY TERMINANDO YA TOOOODOS LO PENDIENTES ,PARA ECHARLE LOS KILOS AL ZERO..

UN ABRAZO INDIANA Y AMIGOS!!

SALUDOS!!
Volver arriba
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Pendientes aca en la mesa para ver sus trabajos amigos y parender mas de lo que estoy aprendiendo en el foro reciban un cordial saludo amigo abogado e indiana pemndientes de sus modelines y mas por ser japoneses es que me gustan los del eje. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 9:01 pm    Asunto: . Responder citando

pues excelente elección de modelos y suerte caballeros -----consejo fotográfico-----iluminen bien el paso por paso para poder (a ojo de buen cubero) ir calificando y que su camara responda al enfoque correcto.


SALUDOS DESDE EL H.H.PUERTO JAIBO
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 11:50 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, yo no compro el periodico: me clavo en la Pc desde la mañana y me aviento las noticias ahi.

Peeero como ya es tarde para salir y viendo lo violenta que esta la calle por el periodico del Abogado prefiero mejor imprimirme LA JORNADA de hoy, que trae menos moronga y mas grilla y ahi les va mi pagina, mi modelo y mi foto...









El modelito viene en alto y bajo relieve, no se ha armado aunque la caja ya habia sido abierta, las calcas se ven algo viejitas, se supone que va motorizado aunque ya no tiene el motor, no trae pilotos, viene moldeado en verde y trae tambien el pequeño carrito en el que se montaba cuando estaba en tierra.

Disculpen la calidad de la impresion pero no hay tinta y son las 12.00 de la noche y como pone el NORTE hay mucha violencia por lo que no voy a ir al Officce Depot a comprar un cartucho ya que se estan despachando a cuanto cristiano ven, asi que mejor desde casita armo mi modelin... Mr. Green

Esta es el enlace al diario de ese dia...

http://www.jornada.unam.mx/2011/04/11/index.php

Y esta es la foto de la portada de la misma pagina...

Sorry, Midfam pero es por cuestiones modelistcas el sacar esta imagen que se te va a doler pero EL ABOGADO me obligo, jeje...



Y pues seguimos Abogado en lo dicho. Recibe un saludote hasta Monterrey que por cierto se nos fueron vivos los rayados el domingo ante el Santos Very Happy
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Invitado






MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 4:19 pm    Asunto: Responder citando

Mis estimados INDIANA Y AMIGOS:


NOMÁS PA AVISARLES A TODOS QUE YA SE REPORTÓ CHRIS BLANCO (SKYVINTAGE) Y QUE YA LO TENEMOS CONFIRMADO COMO TERCER JUEZ DEL RETO.

OYE INDY:

SKYVINTAGE MENCIONÓ ALGO RELATIVO A QUE CONSIGAMOS ADEMÁS DE LAS VASELINAS "DE LOS SEGUROS PERO COSQUILLUDOS" Shocked ..................¿A QUÉ SE REFERIRÁ? Shocked Evil or Very Mad

Very Happy Very Happy Very Happy

SALUDOS!!
Volver arriba
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 6:09 pm    Asunto: Responder citando

que bueno que el amigo skyvintage alla aceptado ser el tercer juez ya que todo esta dicho pues adarle amigos y que gane el mejor amigos reciban un cordial saludo amigos Indiana y Abogado. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 10:36 pm    Asunto: Responder citando

Ah! un LS!!

Eso si es Vintage

Yo tengo una Judy (creo que es esa) torpedera con accion de lanza torpedo! (le mueves una palanquita en la barriga y se abre para soltar la carga)

Bonitos modelos a excepcion de los pilotos, muy buenos para su epoca (prediluviana)

Mucha suerte y saludos
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group