Excalibur Nivel 1
|
Publicado: Jue Oct 18, 2012 12:55 am Asunto: Galeria Excalibur |
|
|
Saludos companeros foristas!
Me acabo de unir a su gran comunidad de modelistas, espero poder sacar provecho de sus consejos y tips ya qeu soy muyyy amateur en esto. Les dejo algunos de los modelos que he armado. Espero les gusten y cualquier comentario es bienvenido! (voy a necesitar su ayuda mas adelante
Mi escala favorita es la 1/48 ni muy chico ni muy grande (bueno eso creia hasat que me hice de unos bombarderos, creo que no me va a quedar espacio cuando los termine) y principalmente me gusta armar modelos de aviones de la FAM. Existen algunos aviones a los que les guardo cierto carino ya que o me toco volar en ellos o mi padre/abuelo lo hicieron dentro de la FA (Stearman, AT-6, T-28, At-11, C-47, DC-6, Islander, Pilatus, T-33, Arava, Bonanza, Mudry, Musketeer, Skyvan etc..)
Reciban un cordial saludo!
Stearman EPS 95 (Soltada, notese el trapo en la punta de ala)
Un DH Vampire escala 1/48.
Primero la JE-007 tiempos despues la 048 y recientemente la 006
Hace tiempo lleve a mi novia al Museo de Aviacion en Seattle WA. y de los aviones que mas le gustaron estuvo el P-40 le dije que le iba a armar uno para que no se le olvidara la experiencia...
Ya que tenia el modelo armado buscando referencias para darle vida y color, le llamo la atencion un P-40 totalmente en rosa y me dijo "Rosa!!!" a lo que me quede "Rosa???!!!! mmmmmmm" se le ocurrio algo y corrijio "hazlo con camo rosa"....Yo no estaba muy convencido pero a final de cuentas era su modelo. Ya finalizado no quedo tan mal el avioncito...
Vampiro Mk11 1/48
F-4 Corsair 1/48
Cessna 150's (operaciones clandestinas, broma).. No he podidio encontra los numeros adecuados para las matriculas. C-GQSS, C-GPFF
NA T-28 "Trojan" 1/72
NA AT-6 "Texan" 1/72
Beech F-33C "Bonanza" 70's 1/48
Cabe agregar que a algunos de estos les necesito hacer un repaint ( colores de cola principlamente, las calcas dejan mucho que desear) Las Cessnas las necesito repintar completamente.. |
|