 |
Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luisito Nivel 2

Registrado: 29 Ago 2012 Mensajes: 59 Ubicación: DF
|
Publicado: Lun Dic 17, 2012 9:16 am Asunto: Ayuda con aerografo. |
|
|
Hola a todos.
Resulta que me compre un aerografo ADIR modelo 684 doble acción mezcla interna, pero cuando lo conecto a la compresora a 20 PSI me da un flujo de aire estable, pero cuando le subo las PSI me sigue dando exactamente el mismo flujo; le voy subiendo gradualmente, incluso l indicador a marcado 70 PSI y el flujo sigue siendo el mismo. El aerografo funciona bien.
Crei que posiblemente el regulador o la compresora estaban mal, pero le conecte otro aerografo, un passhe milenium, y si le muevo las PSI si cambia el flujo de aire y trabaja a la perfección.
Que estará pasando? alguien sabe, o le paso lo mismo?
Utilizo una compresora de 4hp, con tanque de 40 lts. _________________ En las palabras de William Wallace..
!!!LIIIBBBEEERRTTTAAADDD!!! |
|
Volver arriba |
|
 |
SKYVINTAGE Nivel 6


Registrado: 25 Ago 2005 Mensajes: 2325 Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA
|
Publicado: Vie Ene 04, 2013 3:59 am Asunto: |
|
|
EN ESE CASO CONSIDERA QUE TIENES UN "CONTROL" EXTRA, ADEMAS DEL GATILLO ADELANTE-ATRAS, QUE TANTO PRESIONES QUE TANTO LIBERES ETC, ES LA TUERQUITA DE SU TRASERO... ASI QUE PUEDES TENER FULL TODO PARA ATRAS Y LA TUERCA EN UNA POSICION TAL QUE LE VA A VALER MADRE AL AIRE SI ESTAS METIENDOLE PATA AL GATILLO, ESA "RETENIDA" TRASERA ES UN APOYO EXTRA DE FLUJOS... JUEGALE CON ELLO, CREO QUE LA ONDA, SI ESTOY ENTENDIENDO, ESTA EN ESE TORNILLO TRASERO....
CONSIDERA CON ESE TIPO DE AEROGRAFO TIENES TRES CONTROLES AL SENTIMIENTO O TANTEOMETRO DE CADA MANITA DE MODELISTA (NO HAY RESETAS BROTHER ES FEELING DE CADA QUIEN)
GATILLO ADELANTE ATRAS O FULL ATRAS
TORNILLO TRASERO QUE TE "FRENA" EL GATILLO O TE LO LIMITA MAS BIEN
Y LA LLAVE DEL FLUJO DE AIRE DE TU COMPRESOR
PD... TU COMPRESOR TIENE REGULADOR? O ES PRESION CONTINUA.... OJO ESO TE GENRA OTRAS COSAS _________________ CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368
"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..." |
|
Volver arriba |
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
|