Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda con aerografo.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luisito
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 Ago 2012
Mensajes: 59
Ubicación: DF

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 9:16 am    Asunto: Ayuda con aerografo. Responder citando

Hola a todos.

Resulta que me compre un aerografo ADIR modelo 684 doble acción mezcla interna, pero cuando lo conecto a la compresora a 20 PSI me da un flujo de aire estable, pero cuando le subo las PSI me sigue dando exactamente el mismo flujo; le voy subiendo gradualmente, incluso l indicador a marcado 70 PSI y el flujo sigue siendo el mismo. El aerografo funciona bien.

Crei que posiblemente el regulador o la compresora estaban mal, pero le conecte otro aerografo, un passhe milenium, y si le muevo las PSI si cambia el flujo de aire y trabaja a la perfección.

Que estará pasando? alguien sabe, o le paso lo mismo?

Utilizo una compresora de 4hp, con tanque de 40 lts.
_________________
En las palabras de William Wallace..
!!!LIIIBBBEEERRTTTAAADDD!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2325
Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 3:59 am    Asunto: Responder citando

EN ESE CASO CONSIDERA QUE TIENES UN "CONTROL" EXTRA, ADEMAS DEL GATILLO ADELANTE-ATRAS, QUE TANTO PRESIONES QUE TANTO LIBERES ETC, ES LA TUERQUITA DE SU TRASERO... ASI QUE PUEDES TENER FULL TODO PARA ATRAS Y LA TUERCA EN UNA POSICION TAL QUE LE VA A VALER MADRE AL AIRE SI ESTAS METIENDOLE PATA AL GATILLO, ESA "RETENIDA" TRASERA ES UN APOYO EXTRA DE FLUJOS... JUEGALE CON ELLO, CREO QUE LA ONDA, SI ESTOY ENTENDIENDO, ESTA EN ESE TORNILLO TRASERO....

CONSIDERA CON ESE TIPO DE AEROGRAFO TIENES TRES CONTROLES AL SENTIMIENTO O TANTEOMETRO DE CADA MANITA DE MODELISTA (NO HAY RESETAS BROTHER ES FEELING DE CADA QUIEN)

GATILLO ADELANTE ATRAS O FULL ATRAS
TORNILLO TRASERO QUE TE "FRENA" EL GATILLO O TE LO LIMITA MAS BIEN
Y LA LLAVE DEL FLUJO DE AIRE DE TU COMPRESOR

PD... TU COMPRESOR TIENE REGULADOR? O ES PRESION CONTINUA.... OJO ESO TE GENRA OTRAS COSAS
_________________
CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368




"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group