Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mr_tamiya Nivel 5

Registrado: 23 May 2005 Mensajes: 672 Ubicación: en mi depa, frente a mi laptop, con una bella mujer en una mano y un buen modelo en la otra
|
Publicado: Vie May 31, 2013 12:00 pm Asunto: Galería de Mr. Tamiya |
|
|
Este es un tanque sovietico IS-III de Tamiya en 1/35. Este tanque lo pinte con un aerografo Paasche VLS.
Este modelito aparece en la edición 21 de la revista México Modelístico.
Este es un carro lanza-cohetes BRDM-3 el dia 16 de enero de 1991 en Bagdad. Es un Dragon en 1/35. En la parte trasera esta una imagen de Saddam Hussein.
Este tanque es un GMC M-18 Hellcat de Academy 1/35. Tiene todos sus interiores detallados y pintados.
Este es un Panther G Nachtjager. Tiene una mira nocturna infraroja en la cúpula del comandante. Es Tamiya en 1/35.
Este es un Sherman M4A3E2 Jumbo de Tamiya 1/35.
Asi estaba:

Y así esta hoy, después de los cambios que le hice:

Los tres monitos son de Tamiya. Los cartuchos son de Academy. La Thompson es de Dragon.
ESTA FIGURA DE UN TANQUISTA ALEMAN ES DE TAMIYA EN 1/16

saludos |
|
|
 |
mr_tamiya Nivel 5

Registrado: 23 May 2005 Mensajes: 672 Ubicación: en mi depa, frente a mi laptop, con una bella mujer en una mano y un buen modelo en la otra
|
Publicado: Sab Ago 24, 2013 9:26 am Asunto: |
|
|
Este es un cañón autopropulsado JSU-152 de Tamiya 1/35 que esta pintado a mano con esmalte de model Master y después le rocié glosscote de Testors.
El efecto de suciedad está hecho con lavados de óleo en color beige.
saludos |
|
|
 |
mr_tamiya Nivel 5

|
Publicado: Sab Ago 24, 2013 9:30 am Asunto: |
|
|
BOND, JAMES BOND
Figura de Dragon fabricada en hule.
saludos |
|
|
 |
|