Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

jagdpanzer IV

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ich bin deutsch
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 106

MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 2:21 pm    Asunto: jagdpanzer IV Responder citando

saludos compañeros modelistas, necesito una vez mas de su ayuda ya que tengo una duda y no veo información por Internet que me ayude, la duda es que no se si el cañón del jagdpanzer, mejor dicho el mantelete del cañón esta soldado a la plancha frontal o solo esta sobre puesto y lo sostiene el soporte del cañón, ahora si esta soldado, por donde pasa el cordón de soldadura ya que no lo puedo ver, espero su valiosa ayuda.
_________________
A darle porque los modelos no se arman solos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pantera g
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1650
Ubicación: León, Gto.

MensajePublicado: Jue Ago 08, 2013 10:39 am    Asunto: Responder citando

Saludos.

El mantelete no está soldado a la plancha frontal, ya que el arma tiene giro y elevación.
_________________
La pregunta no es sí el modelismo es un hobby. Es un hecho.
La pregunta es qué eres tú: ¿Un modelista o un hobbista?
El modelista aprenderás de modelismo. Del hobbista, sólo pretextos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ich bin deutsch
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 106

MensajePublicado: Jue Ago 08, 2013 5:40 pm    Asunto: mantelete Responder citando

saludos camarada, el día de ayer por las prisas de hacer otras cosas no relacionadas con el modelismo no me pude explicar muy bien, espero y ahorita, ya con mas calma lo pueda lograr.
Si efectivamente tienes razón mi estimado pantera G el cañón tiene giro y elevación, a la parte que me refería es al otro mantelete, ( eso me suena a "no, no a tu izquierda, no a tu otra izquierda" ) jajajaja, a lo que me refiero es a esa parte de forma semiesférica que esta "pegada" a la plancha frontal y de la cual sale el cañón con el otro mantelete que si se ve que esta atornillado al cañón, no he podido subir fotos al foro, espero haberme dado a entender, de todos modos tratare de subir la foto en cuestión.
saludos y gracias por la ayuda.
_________________
A darle porque los modelos no se arman solos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pantera g
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1650
Ubicación: León, Gto.

MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 8:22 am    Asunto: Responder citando

jajaja a bueno, a la izquierda de la derecha







Si te refieres a esa puntiaguda, no, no están soldadas, son las tapas de las troneras para proteger la ametralladora de defensa cercana, esas gira y permite disparar el arma.








Después de ver las imagenes, si te refieres a toda la bola que soporta el cañón, no estoy seguro, a falta de buscar en un libro, nada más que igual ando a las carreras, pero no creo que vaya soldada, ya que normalmente tienen que dejar la posibilidad de poder retirar el cañon para mantenimiento, y si ves el techo, todo está soldado.

Ve la primer foto, la soldadura se nota claramente en el visor del conductor, en el lateral, pero en el soporte de todo el mantelete no.

Esa es mi conclusión viendo las fotos.
_________________
La pregunta no es sí el modelismo es un hobby. Es un hecho.
La pregunta es qué eres tú: ¿Un modelista o un hobbista?
El modelista aprenderás de modelismo. Del hobbista, sólo pretextos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ich bin deutsch
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 106

MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 4:21 pm    Asunto: mantelete Responder citando

Etechacatamente, esa es la estructura a la cual me refería, a la del cañón, y como lo has podido comprobar no se puede apreciar si esta o no soldada, que aunque muy bien lo comentas tiene que haber una forma no muy complicada de poder sacar el cañón, aunque el techo si se puede quitar ya que esta sujeto creo que con pernos, y creo que son 11 pernos de largo por 6 pernos de ancho, pero como lo comentas sera cuestión de buscar en algún libro, muchísimas gracias por tu ayuda paisano, yo nací en el D.F., pero toda mi familia es de león, y arriba el norte I ÑOR.
_________________
A darle porque los modelos no se arman solos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group