Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Betombu Nivel 1
|
Publicado: Lun Sep 09, 2013 12:44 pm Asunto: Proyecto: Challenger 1 Mk3 |
|
|
Qué tal un saludo a Todos! Me presento ante el grupo con mi actual proyecto, un blindado británico Challenger versión Desierto... Mi pasión por los modelos a escala comenzó ya varios ayeres (quizá desde mi infancia) la cual estaba enfocada casi concretamente a aviones de guerra modernos (de los cuales no conservo ya ninguno), ha sido un largo trayecto en inversión de tiempo y dinero el cual llegamos hasta aquí, en un punto donde para mi es comenzar desde cero pero ya con cierta experiencia en cuanto a armado y aplicación de ciertas técnicas, y la exploración de otras las cuales no estoy tan familiarizado espero que estos foros me ayuden a concretar resultados satisfactorios y me siga motivando para proyectos futuros estaremos en contacto para todos aquellos amigos que sigan de cerca este trabajo.
_________________ Renunciaré a todo menos mis hobbies |
|
|
|
Javi tiran Nivel 2
Registrado: 24 Ago 2013 Mensajes: 114 Ubicación: frontera norte
|
Publicado: Lun Sep 09, 2013 7:49 pm Asunto: |
|
|
hola el challeger 1 mk3 fue el primer blindado británico que arme por ahí del 95 recuerdo lo emocionado que estaba pues muy reciente estaba la primera guerra del golfo por aquellos años era casi imposible conseguir fotos o documentales de este tanque pero aun asi es uno de mis tanques favoritos y lo tengo en el estante de los que mejor me quedaron según mi humilde opinión. _________________ La inocencia es un tesoro que debemos resguardar |
|
|
|
|