Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Links interesantes para modelistas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Garolo
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 05 Oct 2009
Mensajes: 29
Ubicación: Tampico

MensajePublicado: Jue Sep 12, 2013 9:26 am    Asunto: Links interesantes para modelistas Responder citando

Que tal modelistas!

Creo que sería bueno tener en este post, todos los links a páginas de modelismo, de fotografías históricas, manuales, etc., que nos ayuden a mejorar nuestras técnicas, tener referencias visuales, y demás curiosidades que tiene este hobby tan rico del modelismo estático.

Hay muchos links regados por todo el foro, y la idea es que podamos concentrar todos en uno sólo. ¿Qué les parece?

Si no creen que es una buena idea pues borren el post Crying or Very sad jejeje

Saludos!
_________________
¿Quién es el loco, quién es el sabio, el mendigo o el rey? Al final, pobre o rico, se igualan en la muerte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Garolo
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 05 Oct 2009
Mensajes: 29
Ubicación: Tampico

MensajePublicado: Jue Sep 12, 2013 9:30 am    Asunto: Fotos de la segunda guerra mundial Responder citando

Este link es de fotografías de la segunda guerra mundial, hay muchas fotografías a color y me ha servido mucho como referencia al aplicar el "intemperizado" a mis modelos.

http://www.ww2incolor.com/
_________________
¿Quién es el loco, quién es el sabio, el mendigo o el rey? Al final, pobre o rico, se igualan en la muerte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guillermo L.
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 03 Jun 2013
Mensajes: 44
Ubicación: Mexico y zona metropolitana

MensajePublicado: Jue Sep 12, 2013 1:02 pm    Asunto: comparto este link de carteles alemanas WW2 Responder citando

Desde hace unas semanas tengo la cosquillita de aventurarme a hacer un diorama y como nunca he realizado uno me puse a investigar técnicas, materiales, ejemplos y entre algunas cosas que encontré fué esta página donde encontré carteles y publicidad de la alemania nazi de la década de los 40s, según dice en la pagina vienen en escala 1/35, en alta fidelidad pero que al momento de descargar y abrir el archivo lo tenemos que manipular con el archivo de paintbrush de windows para que la escala no se modifique y poderlas imprimir directo en papel transfer o en decals....
el link es:

http://www.fcmodeltips.com/2013/07/coca-cola-fanta-en-la-alemania-nazi.html

Espero que les sea de utilidad.
_________________
vivir es dificil y vivir sin disfrutar la vida es aun más dificil.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group