|
Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ModelBlitz Nivel 2
Registrado: 13 Feb 2005 Mensajes: 85 Ubicación: Guadalajara, Jal.
|
Publicado: Sab Abr 09, 2005 3:32 pm Asunto: Camuflaje de tropas y Tanques Alemanes de la Segunda Guerra |
|
|
saludos a toda la comunidad, queria saber si me podian ayudar con el camuflaje de las tropas alemanas y Tanques de las divisiones que lucharon en el frente Occidental entre el verano del '44 y Primavera del '45, asi como algun tip para hacer redes de camuflaje.
Gracias de Antemano _________________ Acuerdate de mi Lang, las primeras 24 horas de la invasión seran decisivas,
Erwin Rommel |
|
|
|
Standartenfuehrer Nivel 5
|
Publicado: Sab Abr 09, 2005 8:42 pm Asunto: |
|
|
Hola modelblitz:
pues mira los camuflajes de los tanques alemanes en esa epoca y lugar determinados fueron principalmente el "ambush" pattern, puedes ver el tipo de camuflaje de los tanques que te interesan en:
http://www.rtvmodeler.com/Guiatanques/
solo presiona el nombre del tanque que kieras y te fijas en la fecha y lugar
y a la infanteria, si estas hablando de las SS hay muchas, pero de la wehrmacht solo habia 2 tipos, pero desafortunadamente (o por tronko ) no tengo links, tengo imagenes pero no se como subir imagenes, te la debo
Pero también se utilizaban camuflajes Italianos dada la escaces de uniformes, la verdad era un verdadero des%#$! de uniformes y camuflajes... pero se veia chido
saludos, espero que te haya servido de algo
cuidate
auf wiedersehen! _________________ Manuel González Ramírez
A quienes no lo sepan:
America es un continente, no un pais!!
|
|
|
|
ModelBlitz Nivel 2
Registrado: 13 Feb 2005 Mensajes: 85 Ubicación: Guadalajara, Jal.
|
Publicado: Dom Abr 10, 2005 4:24 pm Asunto: |
|
|
Gracias men, checare la pag. los uniformes seran principalmente de la Wehrmacht, pero a lo mejor dejare volar un poco mi imaginacion con el camuflaje, gracias de nuevo y saludos _________________ Acuerdate de mi Lang, las primeras 24 horas de la invasión seran decisivas,
Erwin Rommel |
|
|
|
Aprendiz Nivel 5
|
|
|
|
PANZERGUNDAM Nivel 5
|
Publicado: Lun Abr 11, 2005 1:31 pm Asunto: re |
|
|
HACER REDES DE CAMUFLAGE ES REALMENTE SENCILLO, TIENES DOS OPCIONES, UNA ES COMPRARA UNA GASA COMUN Y CORRIENTE DE LAS QUE VENDEN EN LA FARMACIA, SOLO TIENES QUE PINTARLA DEL COLOR ADECUADO A TU MODELO Y DESPUES SUMERGIRLA EN UNA MEZCLA DE RESISTOL BLANCO CON AGUA Y ACOMODARLA DE MANERA NATURAL EN LA SUPERFICIE DE TU MODELO O ENVOLVERLA SI ES QUE ASI LO DESEAS, DEJALA SECAR Y AL FINAL DALE UNA PASADITA CON BARNIZ MATE, LA SEGUNDA ES MAS TARDADA, COMPRA UN PEDAZO DE UNA TELA QUE SE LLAMA "MANTA DE CIELO" Y DEJALA EN LA COCINA DE TU CASA PARA QUE LE DEN USO RUDO, CON EL TIEMPO VERAS QUE SE VA ABRIENDO Y LA ABERTURA QUE QUEDA AL FINAL ES MAS NATURAL Y MAS CREIBLE QUE LA DE LA GASA, APLICALE LA MISMA FORMULA DEL RESISTOL CON AGUA Y LISTO, YA TIENES UNA BONITA RED DE CAMUFLAGE, ESPERO HABER SIDO DE AYUDA MI ESTIMADO COLEGA. _________________ ACASO LA MITICA PALOMA DE LA PAZ NO TIENE TAMBIEN PICO Y GARRAS AFILADAS PARA DEFENDERSE? |
|
|
|
odeh kafati Nivel 4
Registrado: 31 May 2004 Mensajes: 338 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras
|
Publicado: Lun Abr 11, 2005 3:07 pm Asunto: Redes de camuflaje |
|
|
Mi amigo modelblits te dire que si es sencillo hacer redes de camufleje, lo unico que le agregare a nuestro amigo PANZERGUNDAM, es que polvees con pasteles del tono que quieras tu red de camuflaje y listo y lo del resistol blanco diluido con agua las deja de maravilla.
hasta luego _________________ Muchos son los llamados, pocos los escogidos |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|