|
Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
DFEKC Nivel 2
|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 8:36 pm Asunto: EVILLAS!!!!! TANQUEROS, AVINOEROS O ALGUIEN QUE SEPA! |
|
|
Hola amigos hace tiempo que no visitaba esta pagina he andado en otras cosas pero afortunadamente ya me dejo mi novia reiniciar nuevamente mi hobby y es mas hasta ella me esta ayudando jejeje creo que al final GANE, bueno tengo una duda muy grande estoy armando un Challenger de Tamiya solo que las correas y lona son de plastico que traen en el cañon, lo que hice fue lijarlas, la lona la hice con un pedazo de papel de baño Charmin aguanta bien jeje y le di una capa base de pintura la arruge bastante y la textura es bastante convincente, las correas las hice del espesor en esa escala que x cierto es 1/35 pegue un pequeño liston de cinta masking tape en un papel de esa propaganda de pizzas y corte las tiras en el tamaño correspondiente para las correas de igual manera son basntante convincentes x la textura que genera el masking tape, y mas si es del corriente nada de 3M ni lujos inservibles, bueno la cosa es que no he podido hacer las evillas de esos cinturones alguien sabe como podria hacerlas?????????? para escala 1/35 se los agradeceria mucho |
|
|
|
Sir Stuka Moderador
|
Publicado: Sab Jul 21, 2007 10:24 am Asunto: |
|
|
Saludos mi estimado Raul!!!
Bueno, yo te recomendaría que visitaras esta página española en donde el excelente modelista Rafael Navarro explica una manera muy sencilla de hacer cinturones:
http://www.network54.com/Forum/356888/thread/1106914724/%28curso+109%29+como+hacer+cinturones+para+los+asientos
o bien, si quieres ayudarte usando fotocortados:
http://www.network54.com/Forum/356888/thread/1106830249/Cinturones+fotograbado+eduard
De hecho, yo uso esas técnicas y dan buenos resultados, sobre todo a escalas grandes. En las siguientes fotos te enseño lo que utilicé para hacer los cinturones de mi Fokker Dr1 a 1/32, unicamente malla mosquitera de plástico, lámina de estireno perforada con una broca delgada (#80), alambre delgado de acero y masking tape:
Esperando que esta información te pueda ser de utilidad, quedo de ti tu amigo y compañero _________________ Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX
“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann |
|
|
|
DFEKC Nivel 2
|
Publicado: Sab Jul 21, 2007 2:56 pm Asunto: Gracias!!! |
|
|
Amigo Sir Stuka muchas Gracias x el Tip es bastante convincente y parece sencillo, solo queda ver si la trama de la malla es lo bastante justa para la escala ojala pueda conseguir diversos grosores de abertura, y ademas quiero hacer otra pregunta!! ¿como vas avanzando de nivel en el sitio? se ve muy vacio las rayitas en mi usuario auque aun me siento novato creo que una rayita ya deberia de haber avanzado |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|