Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Para un Tankero

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SqUaLo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 13 Dic 2004
Mensajes: 395
Ubicación: Mexico D.F

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 11:40 pm    Asunto: Para un Tankero Responder citando

Como les va??? Laughing


Tengo tanke German King Tiger II de la marca tamiya en escala 1/35, y mi duda es esta:

Como lo armo?, como comienzo?, es que no se nada de tankes es mi primer tanke y lo quiero comenzar armar pero no se si todas las partes tienen que ir pegadas, o si hay algunas partes que se tienen que pintar antes. Embarassed

Quisiera que me dijeran como comienzo o si pueden postear un paso a paso de este modelo, para hacerlo.. espero me haya dado a entedner con mi gran duda, y que me puedan ayudar a resolverla..

Es todo por ahora Wink
y ya
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
SqUaLo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 13 Dic 2004
Mensajes: 395
Ubicación: Mexico D.F

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 12:01 am    Asunto: Se me olvidaba Responder citando

SE me olvido preguntar que tipo de herramienta se utiliza para esto de los tankes otra coasa si me ayudan pueden publicar fotos para que se me facilite esto Embarassed ?.

espero no se me olvide nada

saludos

y ya
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
kurks
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 479

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 2:50 pm    Asunto: Comienzando Responder citando

Ok no hay problema supongo tienes el instructivo del modelo debes empezar por el paso 1 y seguir el orden lo mejor posible ahora respecto a las pieza que van pegadas o no el mismo intructivo te lo indica pero de entarda te puedo decir que no van pegadas la torreta al chasis y el cañon tampoco de las herramientas pues las normales para cualquier modelo una navaja para separar las piezas del arbol una lima pequeña tal vez una lija el pegamento para plastico en fin si ya antes has armado otro tipo de modelo es la misma herramienta en cuanto a la pintura lo que puedes hacer es amar los juegos de las ruedas y pintarlas primero antes de intalarlas en el tanque ya que llevan el borde en negro y seria dificel pintarlo ya con ellas instaladas esto lo puedes hacer una vez que hayas pintado todo el tanque y bueno en caunto a fotos mas detalladas del proceso de armado de un tanque porque no checas el apartado de mesa de trabajo el articulo que ha publica el compañero Alberto Barba con u Tiger I no es el mismo modelo pero te dara una idea mas acertada de como armar un tanque y pues adelante no es cosa del otro mundo armar un tanque es solo otro modelo mas y que bueno que te animes a armar uno de cualquier forma aqui estamos para ayudarte con tus dudas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group