Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

aerografos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 8:54 pm    Asunto: aerografos Responder citando

Hola que tal, yo de nuevo dando lata, estoy en busca de un aerografo de doble accion, tengo experiencia unicamente con los de accion simple, tengo unicamente dos opciones y me gustaria que me ayudaran, quiza hay mejores lo se pero no me alcanza para más, estos dos son por vía de mientras mi única opcion Confused , además quiero empezar a usar este tipo de aerografos primero, uno es marca ADIR y otro es marca GONI, cual de esas marcas es mejor? o menos peor jaja Laughing , aqui se los dejo y espero sus sinceros consejos, gracias!!

GONI 308 Arrow http://goni.com.mx/308_aerografos.html

ADIR (modelo no se Embarassed )

http://www.deremate.com.mx/user/images/1026/10267482.jpg
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CORSARIO
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 03 Nov 2004
Mensajes: 525
Ubicación: Morelia, Michoacan

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 12:23 pm    Asunto: no me creas mucho.... Responder citando

Hola FORO, saludos adriansw.
Mira amigo, en aerografos de doble accion no tengo tanta experiencia. La verdad sea dicha, cuando me hice de uno, fue badger que es garantia total ya que en los de accion simple, Badger nunca me defraudò!
En cuanto a los que mencionas, estuve a punto de comprar el Goni, que segun mi ''compa'' Aeroteto, es bueno, no te defraudara si es que va a ser tu primer aerografo. Creo, que a lo unico que te limita cualquiera de los dos es que no puedes hacer lineas demasiado delgadas, asi como para esquemas Alemanes de la Luft......., por lo demas no debe haber problema.
Mejor si puedes, haste de uno de mejor calidad.......de todos modos ya vaz a invertir.
Te reitero mi saludos, y esperemos alguien mas te heche la mano con un buen consejo.
M.A.F.V. Cool


_________________
Miguel A. Fuentes Villegas

_______________________________________
POR MI RAZA, HABLARA EL ESPIRITU !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Y creo que la diferencia de precio no es tan alta.

Date una vuelta por el centro en la calle de Isabel La Católica y salvador, en esa esquina está una tienda distribuidor autorizado de Paasche. Te recomiendo un VL, buenos, bonitos y baratos.

Saludos.
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
G e r a r d o
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 08 Feb 2005
Mensajes: 540
Ubicación: Edo. de México

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 4:10 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo un goni, el modelo que dices y me salio bueno, no es la excelencia pero es sencillo de usar, el problema fue que se me cayo y se le rompió una boquilla pero nunca tuve mas problemas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mario Rios (Maritofen)
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 216
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 5:42 pm    Asunto: aerografo Responder citando

Hola, coincido con lo que dice Corsario, en el sentido de que si te puedes hacer de uno de mejor calidad, te esperes. hay que pensar en el mantenimiento, en las refacciones, en la calidad de trabajo que deseas. posiblemente un Badger o el Pasche <<creo que así se escribe>> serán una mejor inversión en relación costo-calidad de trabajo. El Iwata que vende Hobbymex es excelente, piensalo y recuerda que la paciencia no está sólo en el armado, sino también en elegir la herramienta que te pueda ayudar en tu actividad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Blindado
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 29 Ene 2005
Mensajes: 558
Ubicación: Distrito Federal, México

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Un saludo en un principio compre uno de esos de 300 pesos desechable, despues un amigo me presto un Pasche no recuerdo el modelo pero era muy bueno, despues me regalaron un Badger muy bueno el cual olvide en no se donde cuando solo tenia dos dias con el, y despues ahorre y me compre un Iwatta HP-C el cual me salio buenisimo y es con el que todavia trabajo, es una chulada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
G e r a r d o
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 08 Feb 2005
Mensajes: 540
Ubicación: Edo. de México

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 2:10 pm    Asunto: Responder citando

En cuanto andas los precios de Iwata?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 2:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola Very Happy , muchas gracias por sus consejos, no puedo gastar de más por ahora, pero si quiero empezar a usar aerografos por lo menos semiprofesionales, para agarrar experiencia, es como si me compro un BMW si a penas voy a aprender a manejar Laughing , creo que no tendría caso y me da miedo tambien echarlo a perder Confused o no sacarle todo el provecho, uno de accion doble como el GONI esta bien para empezar y ya más adelante con la experiencia y un buen ahorro me lanzo por un IWATA definitivamente, les agradezco sus consejos compañeros Razz , saludos.
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 3:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo compañeros, me salio otra opcion y es un SPARMAX, que tan buena es esta marca? o un Paasche Millenium, aqui les dejo las fotos para ver cual de estos dos se les hace mejor, me dijeron que por gravedad es mejor porque necesita menos presion, es cierto? saludos!!

SPARMAX (el de arriba)


PAASCHE

_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CORSARIO
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 03 Nov 2004
Mensajes: 525
Ubicación: Morelia, Michoacan

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 1:22 pm    Asunto: No te hagas bolas...... Responder citando

Hola FORO, saludos adriansw.
Mira si te pones abusado y le buscas $$$$$$$$, por ahi en internet te encuentras un Badger 100 LG ( de lo mas fino que hay, Yo tengo uno ), a un costo mas bajo que ese SPARMAX, que hasta donde se, SI es bueno.
Los de gravedad en efecto necesitan menos presion de aire, pero ese problema lo tendrias solo si pintaras con latas de gas propelente. Si tienes compresor olvidate de esos menesteres.
INSISTO!, buscale, buscale mi buen amigo y encontraras. No te doy la direccion exacta por respeto a nuestro anfitrion.

Te reitero mi saludo, y no desesperes!
M.A.F.V. Cool


_________________
Miguel A. Fuentes Villegas

_______________________________________
POR MI RAZA, HABLARA EL ESPIRITU !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 3:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola, pues ya me confundieron Confused , lo que pasa es que yo no tengo tarjeta de credito, NO puedo comprar via internet, más que en deremate o algo asi y aqui ustedes me aconsejan que compre un super aerografo! cosa que no puedo si a penas voy a aprender a usarlos, a parte del precio pues no se usarlos, son dos desventajas que me llevan a NO comprar uno como los suyos, lo pensaré bien y voy a darme una vuelta por el centro con mi presupuesto a ver que me encuentro, gracias Confused ...
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jorou
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Jul 2005
Mensajes: 99
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 4:19 pm    Asunto: pues... Responder citando

hola, mira en lo personal no creo que por ser nuevo inviertas en uno mas barato con la idea de aprender, por que creemelo vas a gastar depues otra vez cuando veas que hay otros que cumplen mejor la chamba, la inversion del aeorografo no lo debes tomar a la ligera, lo mejor que puedes hacer es invertir bien y solo una vez, si tienes que esperar un poco mas pues espera es cuestion de paciencia pero te presipites por gastaras doble, junta y compra el que a la larga tambien cumpla con lo que necesitas y creas. saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group