Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Mi Primer Modelo
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LangazkaR
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Sep 2005
Mensajes: 142
Ubicación: D.F

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 1:48 am    Asunto: Mi Primer Modelo Responder citando

Hola a todos como estan?, pues bien: aqui les presento las fotos de mi primer modelo a ver que les parecen, es un Panzer IV Ausf J de Tamiya con zimerit de fotocortado que venia incluido, esta armado practicamente Fuera de Caja.
Me gustaría que me lo criticaran hasta mas no poder porque mi intenciñon es aprender. Ojalá les guste. Aqui van las fotos












_________________
Juan Carlos González
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 2:01 am    Asunto: Responder citando

Oye no soy tanquista....pero creo que para ser tu primer modelo, te quedo EXCELENTE!! ojala y mi primer modelo de avion (hace ya unos 24 años) me hubiese quedado la cuarta parte de bueno que el tuyo, jeje...... al menos se ve que manejas muchas buenas tecnicas de envejecimiento y otras tantas para lograr mucho realismo en los modelos...felicitaciones!! Wink
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LangazkaR
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Sep 2005
Mensajes: 142
Ubicación: D.F

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 2:11 am    Asunto: Responder citando

Muchas Gracias Ivan de verdad , la verdad es que he leido muchos de los consejos de todos los compañeros del foro y he procurado ponerlo en practica solamente, sin embargo quiero seguir aprendiendo Razz
_________________
Juan Carlos González
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sergio T. Mtz. Orantes
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 39
Ubicación: Villahermosa, Tabasco.

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Camarada, dejame felicitarte coincido con nuestro camarada no parece un primer modelo, de echo se ve que te documentastes muy bien con diversas tecnicas antes de armarlo. Felicidades., El unico consejo que te doy es que continues armando tanques.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola Very Happy , la verdad la verdad no te creo que sea tu primer modelo jeje, está demasiado bien hecho!! ya me imagino el segundo, estas bien documentado y tienes muy buena técnica, en fin esperamos ver más modelos tuyos por acá, saludos Laughing !!!
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Blindado
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 29 Ene 2005
Mensajes: 558
Ubicación: Distrito Federal, México

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Me parece que te pasaste de ingenio, esta excelente para ser el primero te quedo muy bien, aunque la critica no es mi fuerte solo te dire que con las figuras estas igual que yo cuando empece Wink .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 11:13 am    Asunto: Responder citando

wwoooww
Realmente esta estupendo, para ser tu primer modelos, el único pero que le pondría es el saldado, le falta realismo a su cara,
realmente no soy nada experto en tanques ni en milicia, pero esa es mi humilde opinión
Saludos!!!

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
LEONARDO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 930

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Señor, te puedo comentar que mi vicio son los blindados de la WWII y en especial de la Alemania Nazi, y te puedo decir que :

FELICIDADES............................ Exclamation

La primera es porque, veo con mucho gusto que te guste este tipo de estilo (hiperreales).

La segunda es porque, rompes con todos los paradigmas del tipico tanque bonito y limpio.

La tercera y ultima, Veo que te documentaste bastante bien o adquieres revistas o internet de blindados en Europa (concursos).

Te felicito.........Continua y los detalles tu mismo los corregiras, te doy el consejo de nunca pedir opinion de los demas, porque siempre daran o externaran su punto de vista al gusto, por ello, mejor alcanza un nivel y compite contra los modelos que veas en Internet o en las revistas Europeas.................. : Shocked

Por ultimo a ver si me da unas clases de temperizado.................... Wink

Saludos.........
_________________
Leonardo
El peor insulto a la inteligencia es la Genialidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LangazkaR
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Sep 2005
Mensajes: 142
Ubicación: D.F

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 1:25 am    Asunto: Gracias Responder citando

Antes que nada quiero darles las gracias a todos ustedes por sus comentarios Very Happy creo que la critica mas fuerte es la de uno mismo, la verdad es que para mi, el modelo tiene muchos detalles que no me gustan, sin embargo, al recibir sus comentarios me hace pensar que no voy tan mal, este modelo he decidido dejarlo como esta para posteriormente comparar con el mis avances.
Lo de las figuras , de plano !Hay que practicar!
Lastima que por mi trabajo no puedo asistir a las clinicas que dan los sabados en Hobbbymex pero leo atentamente todos los tips y comentarios que ponen los demas en estos foros.
Una ves mas Gracias de verdad Very Happy
_________________
Juan Carlos González
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 5:02 pm    Asunto: Pues quedo muy bien tu modelo!!! Responder citando

Shocked cielos, si ese es tu primer modelo, como estaran los posteriores, dejame felicitarte por tu modelo, te quedo excelente, el intemperizado me encanto, y para ser el primero es aun mas de asombrar, yo no soy tanquero, y solo he armado dos tanques, y un caza tanques en toda mi vida, y dejame decirte que me ganaste por mucho a mis modelos, jejejejeee. En serio, Nuevamente FELICIDADES, y pues se ve que has aprendido bastante leyendo, y has puesto las tecnicas muy bien, ahora solo es cuestion de refinarlas, y seguir armando.

Un saludo desde la comarca lagunera!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LangazkaR
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Sep 2005
Mensajes: 142
Ubicación: D.F

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 7:56 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias RALL, la verdad es que comentarios como el tuyo lo animam a uno mucho, de verdad gracias
_________________
Juan Carlos González
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlosmag
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 01 Dic 2005
Mensajes: 19
Ubicación: españa

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 6:16 pm    Asunto: excelente tanque Responder citando

el nivel de calidad del modelado y la pintura es excelente. esta muy bien. debes seguir adelante porque si tu primer tanque queda asi, los siguientes igual salen disparando. llevo armando maquetas 27 años y mis primeros modelos quedaron para tirarlos. asi que debo pensar que eres un genio. adelante con el arte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORSARIO
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 03 Nov 2004
Mensajes: 525
Ubicación: Morelia, Michoacan

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 1:07 pm    Asunto: Tu eres de los mios....... Responder citando

Hola FORO, saludos LangazkaR.

Que la verdad, pero la mera verdad, es tu primer modelo ? si es asi te felicito cordialmente y analizando toma por toma veo que tienes buen trabajo y detallado del mismo.............asi como tambien que le entras en forma contundente al ''smog gratuito''........ Rolling Eyes osease el cigarrillo, y digo gratuito por solitos nos hacemos el harakiri, pues ya sale como lumbre!!!, cuando entenderemos los fumadores???
Te reitero mi saludo y reconocimiento por tu modelo, el unico inconveniente es que es una ''latita'', iras a pertenecer a la parte obscura del modelismo ?
M.A.F.V.


_________________
Miguel A. Fuentes Villegas

_______________________________________
POR MI RAZA, HABLARA EL ESPIRITU !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aprendiz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 475
Ubicación: Irapuato Gto

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 6:06 pm    Asunto: Modelo Responder citando

AmIgo Langar, te luciste, esta muy bien terminado y como tu dijiste, fuera de alguno datalles te quedo muy bien, sigue asi y tendras grandes satisfacciones.

Saludos:Aprendiz Cool
_________________
LA PAZ ES UN DERECHO DE TODOS LOS PUEBLOS, LA GUERRA SOLO DEJA VENCIDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LangazkaR
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Sep 2005
Mensajes: 142
Ubicación: D.F

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 11:53 pm    Asunto: Gracias Responder citando

Nuevamente muchas gracias a todos amigos y camaradas en verdad sus comentarios son muy alentadores . Corsario , si es mi primer modelo aumque no lo creas y ni modo si le entro duro al smoke, .
Saludos a todos y gracias por sus comentarios
_________________
Juan Carlos González
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group