Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Duda sobre color????

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
José Abraham
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 15 Abr 2005
Mensajes: 35

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 10:15 am    Asunto: Duda sobre color???? Responder citando

Hola amigos.

Estoy armado un Messerschmitt Bf109G y tengo un pequeño problema con los colores, ya que el esquema que menciona es que en la parte inferior lleva el color light blue el cual ya conseguí, pero en la parte superio lleva los colores gray violet y gray green, lo cuales bienen de la marca de tamiya, y no los encoentre en la tienda donde las compro, y busque si habia una equivalencia con otras marcas, pero tampoco habia, lo que hice fue comprar el color violeta, gris (FS 3623) y verde de la marca de gunze para mezclarlos.

y la duda es ¿que tanta cantidad de pintura necesito de cada color para tratar de igualar los colores ya mencionados?

bueno, esa es mi duda, espero me orienten Sad

Y muchas gracias
_________________
José Abraham
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
VYMPEL
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 760
Ubicación: Tlaquepaque Jalisco. (Modelista Independiente)

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 1:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Puedes revisar las respuestas en mi post donde pregunto sobre opciones para el color gris panzer, ahi pusieron muchos links a sitios donde hay tablas de equivalencias de colores y pinturas de la Luftwaffe en varios marcas ( Tamiya, humbrol, revell, model master y creo que gunze tambien) es mas algunas paginas incluyen pequeñas ilustraciones del color en cuestion que podrian serte de mucha utilidad al igual que a mi.

Saludos y espero haberte ayudado.

Suerte en tu proyecto.

Vympel

Ernesto Vázquez
_________________
http://www.facebook.com/ernesto.vazquez.gutierrez
Rock 'N' Roll Children
Alone again
Rock 'N' Roll Children
Without a friend
But they got Rock 'N' Roll
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 3:05 pm    Asunto: Re: Duda sobre color???? Responder citando

José Abraham escribió:
Hola amigos.

Estoy armado un Messerschmitt Bf109G y tengo un pequeño problema con los colores, ya que el esquema que menciona es que en la parte inferior lleva el color light blue el cual ya conseguí, pero en la parte superio lleva los colores gray violet y gray green, lo cuales bienen de la marca de tamiya, y no los encoentre en la tienda donde las compro, y busque si habia una equivalencia con otras marcas, pero tampoco habia, lo que hice fue comprar el color violeta, gris (FS 3623) y verde de la marca de gunze para mezclarlos.

y la duda es ¿que tanta cantidad de pintura necesito de cada color para tratar de igualar los colores ya mencionados?

bueno, esa es mi duda, espero me orienten Sad

Y muchas gracias


Gunze tiene los RLM veridicos, no hay necesidad de mezclar, si mezclas no obtendras los colores veridicos, puedes buscar tambien los colores Moldel Master .


Saludos

Ivàn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group