Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

que aerografo me recomiendan?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mad_mike
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2004
Mensajes: 47
Ubicación: jal. mexico

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 1:46 am    Asunto: que aerografo me recomiendan? Responder citando

saludos a todos, pienso comprar un aerografo pero aun no he decidido el modelo, quisiera pedirles que basados en su esperiencia, me dijeran que aerografo es mas apropiado, ya que necesito uno que pueda hacer lineas muy pequeñas, menores a un milimetro, para pequeños detalles como los ojos de figuras, he pensado en un paasche vl o en un iwata hp-c, pero primero quiero saber la opinion de quienes tienen mas conocimiento.

muchas gracias y felices armados en este 2006
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carlos Salazar
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2004
Mensajes: 645
Ubicación: Tijuana, B.C.

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 1:28 pm    Asunto: Responder citando

Mike:

Si ya le echaste el ojo a un Iwata es una buena opcion, en realidad no hay mejores ni peores todo depende de el uso o aplicacion que tu quieras darle.

Intenta este sitio: www.bearair.com ahi puedes ver las carateristicas de cada modelo y marca y decidir cual es el adecuado a tus necesidades.

saludos,
_________________
No cesaremos de explorar, y al final de nuestra exploracion llegaremos a donde comenzamos.
Y conoceremos el lugar por primera vez...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 6:57 pm    Asunto: Responder citando

MI querido Mad_MIke:

Iwatta, Badger, Aztek, Paashe, Sparmax, todos son buenos, mas bien es la habilidad que vayas adquiriendo para usarlo, pero algo que si es indiscutible es que la mayoria recomendariamos un Iwatta, el Hp-C es un excelente aerografo y tiene una aguja de 0.3 mm, pienso yo que ideal para el hobby, pero para detallar ojos de figuras quiza necesites una aguja de 0.2 mm, como te recomiendan seria cuestion de que leyeras las caracteristicas de cada modelo y determinar cual te acomodaria mas en desempeño y precio

Es mi humilde opinio sin ser un experto ya que yo pinto autos y aviones y las agujas de 0.3 mm y 0.5 mm a mi me sirven de maravilla, pero para figuras alguien te recomendara algo mejor.

Un saludo

Joy
_________________
it gets mean, when the ligth goes green!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 1:35 pm    Asunto: Re: que aerografo me recomiendan? Responder citando

mad_mike escribió:
saludos a todos, pienso comprar un aerografo pero aun no he decidido el modelo, quisiera pedirles que basados en su esperiencia, me dijeran que aerografo es mas apropiado, ya que necesito uno que pueda hacer lineas muy pequeñas, menores a un milimetro, para pequeños detalles como los ojos de figuras, he pensado en un paasche vl o en un iwata hp-c, pero primero quiero saber la opinion de quienes tienen mas conocimiento.

muchas gracias y felices armados en este 2006


Pienso que para lo que buscas mejor te sirve un pincel muy fino y de marca de los que estan hechos de pelo de MARTA, los aerografos en general son excelentes para difuminados y sombreados, pero para lo qque tu quieres utilizarlos si bien pueden servir es solo agregar un grado de dificultad a la operacion.

Un gran saludo

Ivàn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mad_mike
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2004
Mensajes: 47
Ubicación: jal. mexico

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 1:46 pm    Asunto: muchas gracias Responder citando

en verdad agradezco sus comentarios debo decirle a Carlos Salazar que la pagina de www.bearair.com, en verdad despejo la mayoria de mis dudas,muchas gracias nuevamente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group