Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

ayuda con pintura aluminio

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CHAVAKAISER
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 73
Ubicación: monterrey nuevo leon

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 2:47 am    Asunto: ayuda con pintura aluminio Responder citando

hi tal ves alguien pueda ayudarme estoy pintando una figura de pvc del great mazinger el problema es que el color alumino lo pinte con sprait de mismo color pero al poner la laca protectora se corre la pintura yo se que es por el dilujente que tiene la laca

aqui unas imagenes

http://img510.imageshack.us/my.php?image=referencia1et.jpg

http://img226.imageshack.us/my.php?image=gmazinger9dy.jpg

ademas al ponerle los dedos me mancha del color y al tocar el colr oscuro dejo mi huellas del color plata

tengo estas 2 figuras y se ve que es otro tipo de aluminio si alguien sabe la equivalencia o recomiendemen una pintura
estas ya venian pintadas me gustaria que quedara asi

http://img99.imageshack.us/my.php?image=mazinger307qo.jpg


gracias y saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pantera g
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1650
Ubicación: León, Gto.

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 7:50 am    Asunto: Saludos. Responder citando

por laca protectora a cuál te refieres, a una laca automotiva o semejante o a un barniz como los de testors, que son los que te recomendaria. Testors tiene además un sellador de metálicos (metal sealer), que no mata el brillo de los colores metálicos tanto como los barnices usuales.

Puedes buscar aluminios metálicos de humbrol o model master, que sacan brillo por frotación, o mejor aún, usar las alclad II, que son pinturas con acabados metalizados, lo mejor que hay, y no necesitan lacas protectoras. Lo que no sé es si funcionen sobre pvc. Algunas pinturas de alclad solo necesitan una capa de pintura negra como primer. Las alclad las encuentras en hobbymex.
_________________
La pregunta no es sí el modelismo es un hobby. Es un hecho.
La pregunta es qué eres tú: ¿Un modelista o un hobbista?
El modelista aprenderás de modelismo. Del hobbista, sólo pretextos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group