Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

HOLA A TODOS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Viper
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 7:32 pm    Asunto: HOLA A TODOS Responder citando

Hola a todos soy nuevo aki y ojala me puedan ayudar dandome tips para armar mejor mis modelos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
odeh kafati
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 31 May 2004
Mensajes: 338
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 8:11 pm    Asunto: Vipe Responder citando

Estoy seguro que todos y cada uno de nosotros te ayudaremos Viper, una vez fui igual que tu y gracias a este foro tengo varios reconocimientos en mi casa, y un trofeo que en algún momento me dio el primer lugar en mi País (Honduras), has las preguntas que quieras y mas de algún colega te ayudara.

Wink
_________________
Muchos son los llamados, pocos los escogidos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
FOXBAT
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 369
Ubicación: México, D.F., paraíso de la izquierda mexicana.

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 8:30 pm    Asunto: Re: !Pues Bienvenido, VIPER! Responder citando

Hola VIPER Very Happy

Aquí vas a encontrar colegas de todos niveles, y dispuestos a prestar ayuda o dar consejos. Éste es un pasatiempo muy padre como ya haz de saber, o vas a poder constatar.

Y no dudes en hacer preguntas. A veces uno piensa que tal vez una pregunta va a parecer insulsa Rolling Eyes , pero no temas a hacerla. Aquí yo núnca he visto a nadie burlarse de otro colega por hacer una pregunta, y además nadie nació sabiendo: aquí estámos conscientes de eso.

Saludos, y otra vez bienvenido al foro de los estirenoadíctos, VIPER,

FOXBAT
_________________
A algunos les gustan las nuevas tendencias...Yo prefiero a las viejas corrientes.

Martín Lastra (FOXBAT)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Blindado
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 29 Ene 2005
Mensajes: 558
Ubicación: Distrito Federal, México

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 2:36 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido mi estimado Viper, mi duda es que te gusta armar a ti, aviones, tanques, barcos, figuras, carros o cual es tu aficion. De cualquier modo estamos aqui para ayudarte en lo que necesites.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 11:40 am    Asunto: Responder citando

Hola Viper:
Pues dejame decirte que llegaste al lugar indicado, ya con el tiempo tu te darás cuenta de eso. De antemano te doy una bienvenida y estamos para lo que se ofrezca.
Saludos!!!

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group