Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Glomosa es el equivalente a GloCot o Future

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lulopezl
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 779
Ubicación: Pachuca, Hgo.

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 8:34 pm    Asunto: Glomosa es el equivalente a GloCot o Future Responder citando

Hola a todos lo foristas. Pues metiendome un poco en la cuestion del Future y su equivalente en Arhentina llamado Glo Cot, segun pude investigar los constiuyentes con los que estan fabricados y preguntando directamente en SC Johnson and Son me corroboran lo que yo pensaba, que su equivalente que se comercializa aqui en Mexico es el producto llamado GLOMOSA y el cual lo venden en cualquier autoservicio. La diferencia Question es que este Glomosa tiene mas solidos en su constiutucion y lo cual hace que la capa de cera sea mas gruesa y tal vez esto le de el color blanquisco y no transparente o incoloro como el Future. Yo lo compre y pienso probar, tal vez diluirlo un poco o frotarlo un poco con un paño extra fino de tipo industrial, no se........ Si alguien quiere opinar.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pantera g
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1650
Ubicación: León, Gto.

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 11:22 am    Asunto: Saludos. Responder citando

pues ya es un gran tip el que das Very Happy , ahora solo habria que hacer pruebas con él.
_________________
La pregunta no es sí el modelismo es un hobby. Es un hecho.
La pregunta es qué eres tú: ¿Un modelista o un hobbista?
El modelista aprenderás de modelismo. Del hobbista, sólo pretextos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CharlyAir
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 29 Nov 2003
Mensajes: 20
Ubicación: Toluca, Mexico

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 5:17 pm    Asunto: Hola... Responder citando

Pues, ya tuve oportunidad de utilizar la Glomosa y dejó muchos residuos; sin embargo, no se me ocurrió pulirlo o realizar algo equivalente. Es cosa de hacer pruebas...

Eso si, el piso de mi casa quedó de lujo con la Glomosa, jeje...
_________________
Saludos...!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lulopezl
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 779
Ubicación: Pachuca, Hgo.

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 6:39 pm    Asunto: Pruebas Responder citando

Pues yo creo que hay que diluirlo un poco....pero todavia estoy tratando de ver con que, como dices es cosa de hacer pruebas. Talvez hasta lo centrifuge antes de usarlo, ya veremos que pasa.
_________________
Aquel que tiene imaginación, pero carece de conocimientos, tiene alas, pero no tiene pies
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group