Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ju-87D5

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
erick flores
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 18 Ago 2004
Mensajes: 101
Ubicación: Tecate, BC

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 2:09 pm    Asunto: Ju-87D5 Responder citando

Estoy por iniciar la etapa de pintado de mi stuka, es esquema invernal, sin embargo es la primera vez que voy a hacer este esquema Shocked , me pueden ayudar para decirme de que manera puedo hacerlo para que se vea lo mas real posible.

Ademas por lo que he visto en el foro es dificil trabajar el color blanco, y como puedo ver que se vea desgastado y que color debo aplicar como base o es unicamente el blanco.

Muchas Gracias
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Ahi te va mi tecnica:

Primero aplico el esquema normal, digamos 70/71, en ESMALTE, a mi me gusta Model Master.
Tan pronto como seque aplico capas muy finas de blanco ACRILICO, de manera irregular, en zonas cubriendo bien y en otras muy superficial.
Es importante usar muy diluida la pintura blanca y con muy baja presion, a mi me funcionan 10 psi.
En cuanto seque le das unas pasadas con un trapo limpio humedo (HUMEDO no mojado!),en Windex, en direccion del viento, checando constantemente el progreso de decapado de la pintura blanca.
El Windex no atacara la base de esmalte, si eres cuidadoso.
En cuanto estes conforme con el aspecto general del modelo, procede a la intemperizacion de la manera que acostumbres.

Ojala te sirva.

Saludos!
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group