Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Problemas con Calcas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alvaro
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 21 Oct 2005
Mensajes: 24
Ubicación: coatzacoalcos ver.

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 4:09 pm    Asunto: Problemas con Calcas Responder citando

Por favor expertos, alguien que me ayude, termine de armar un modelo UH-60L DAP Black Hawk escala 1/35 ACADEMY y al pegar las calcas las deje secar un día, al siguiente dia agarre el helicoptero y se me pego una el mano y se rompio parte de ella y no la pude localizar como puedo crear una calca o alguien me puede decir donde comprar calca para este modelo, compre unas hojas transparente con adesivo para inyección de tinta e imprimi lo que me falta que es
"UNITED STATES ARMY" en color amarillo, pero no se ve, como es transparente y el color amarillo no le ayuda en nada, no se ve bien, tambien me pueden ayudar a salvar las demas todas se estan despegando que puedo hacer que productos puedo comprar en hobbymex para aderir todas las calcas otra vez, de ante mano muchas gracias por sus sugerencias
_________________
Pintar con aerógrafo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 4:55 pm    Asunto: saludos Responder citando

por lo pronto, para las calcas que ya aplicaste y se estan despegando, dales una pasada con DECAL SET, aplicales un poco en la parte que se esta despegando y con cuidado con el mismo pincel que aplicaste el producto, regresalas a su lugar, y despues le aplicas a todas por encima otra capa del DECAL Cool
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
alvaro
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 21 Oct 2005
Mensajes: 24
Ubicación: coatzacoalcos ver.

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 5:07 pm    Asunto: Re: saludos Responder citando

Muchas gracias Armando, hoy acabo de adquirir esos productos que me mensionas en hobbymex, y los espero para el sábado por lo pronto no agarrare el modelo hasta que tenga el producto y ojala tambien me puedas ayudar con la calca que perdi
_________________
Pintar con aerógrafo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
M@®ç§ çø™
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 542
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 5:47 pm    Asunto: Responder citando

hola
te saldria mas barato si compras letras transfer, las hay en color amarillo, en la calle de republica del salvador (centro del d.f.) hay muhas casas que se dedican al ramo del material artistico el tipo puede ser helvetica, arial o univers. cualiera de palo seco.
los puntos (tamano) solo mide con una regla la altura del tipo y con eso la buscas o saca varias muestras de diferentes tamanos de la computadora. creo que ya lo sabes.
saludos

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Pues conociendo las calcas de Academy , sobre todo las de helos, no es de extrañar que haya pasado, son malas!...aplica la tecnica que te dice Armando, otra tecnica es poner unas tres gotitas de pegamento blanco normal en un envase de agua y diluirla bien, y pasar el pincel humedo sobre la calca...a veces funciona muy bien... Wink
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Deberian de incluir los de Academy una advertencia en sus modelos:

"Precaucion, calcamonias de propia manufactura. Apliquese bajo su propio riesgo"

Como ya aprendi a fuerza de corajes, es mejor siempre tomar una calca que no vayas a utilizar, y hacer una prueba en algun modelo viejo y brillante (usando liquidos para calcas, claro)

Saludos
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alvaro
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 21 Oct 2005
Mensajes: 24
Ubicación: coatzacoalcos ver.

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 7:31 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por todas sus sugerencias, que obviamente me seran de mucha utilidad, esto del modelismo estatatico me gusta mucho y tengo mas modelos para armar, asi que les estare dando lata con algunas preguntas o sugerencias, saludos a todos.
_________________
Pintar con aerógrafo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 12:36 pm    Asunto: Responder citando

HOLA COMPAÑEROS:

ALGO SIMILAR ME PASO CON UNAS CALCAS Crying or Very sad .....PERO QUIERO HACER LAS MIAS, BUSQUE AQUI EN HOBBYMEX Y AL PARECER NO TIENEN HOJAS PARA HACER LAS CALCAS, SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIRLAS EN EL DF O EN PUEBLA ME AYUDARIAN MUCHO.

SALUDOS Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Saludos colegas,para fijar calcas no hay como el decal stting de gunze,y contestando al amigo del mensaje anterior,acabo de adquirir hojas para hacer calcas en hobbymex tienen transparente y blanca.SALUDOS
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 8:02 pm    Asunto: Responder citando

gustavo te envie un MP gracias de antemano

Saludos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 9:55 pm    Asunto: Responder citando

saludos Alvaro

no es de extrañar el comportamiento de las calcas ACDEMY, son pesimas no se porque pero no traen suficiente goma.
a mi me paso lo mismo cuando arme un Su-27 Flanker 1/48 las calcas s evinieron en mis manos cuando al dia siguiente de pegarlas, crei que estaba lsito para tirar el Flat Cote, y l amisma presion del aire del aerografo las mando a volar.
arregle el defecto como dijo el amigo Peña creo diluyendo pegamento blanco y asi pegandolas de nuevo Wink

a otro amigo modelisat le gsutan mucho lso blindados y hizo un merkava de academy 1/35 igual las calcas blancas que van en lso faldones del tanque volaron.

creo que si quieres gastar un poquito mas en tu modelos al comprar un academy que son muy buenso modelso, comprales calcas extra, y asi et evitas perdida de teimpo logarndo mejores acabados.

saludos
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Blindado
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 29 Ene 2005
Mensajes: 558
Ubicación: Distrito Federal, México

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 10:14 am    Asunto: Responder citando

Uf, que bueno que me lo dicen estoy a punto de reiniciar mi mesa de trabajo del Merkabah III, y como es la primera vez que trabajo un Academy pues tendre especial cuidado en las calcas, no vaya a pasar lo que comentan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group