Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

dudas sobre el leclerc de heller

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Viper
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 11:52 am    Asunto: dudas sobre el leclerc de heller Responder citando

Hola a todos d nuevo aki vengo con otra duda:
hace poco compre el leclrec t5/t6 de heller y lo estoy armando con la version del t6 y esta version solo cambia en unas entradas de aire o algo asi k estan sobre la torreta y para esto hay cortar una parte de la torreta y ponerle otra.

La cosa es k ya lo corte, ya pege todas las piezas pro quedaron varios huecos k se ven HORRIBLES y estaba pensando en taparlos con el putty de tamiya.

Mi pregunta es: ¿El putty sirve para esto? y si no ¿Hay otra forma de tapar estos huecos?

Grax a todos de antemano por sus consejos.
Una cosa mas: Tenganme paciencia en ewsto soy novato en cuanto a tanques se refiere.

Adios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CJSLMAN
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 13 Dic 2003
Mensajes: 143
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Pues depende del tamaño del "hueco". Si es un hueco (o sea que le cabe uno de los siguientes), sugiero utilizar un pedazo de plastico, tarjeta de telefono o plastico del prepago (Guacacel) y cianocrilato (Kola LoKa) para taparlo. Si no es un hueco, sino una union, fisura o algo parecido, sin mucha profundidad, puedes utilizar directamente el putty.
NaClu2,
CJSL
_________________
Chris Spangler
"Try not. Do. Or do not. There is no try" - Yoda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Blindado
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 29 Ene 2005
Mensajes: 558
Ubicación: Distrito Federal, México

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 8:38 am    Asunto: Responder citando

En la situacion de usar el Putty en el rellenado de huecos es necesario tener en cuenta una cosa, que no embarres el modelo, una opcion es la anterior, otra puede ser el putty, ya que este tapara el hueco, pero actuara sobre el plástico por lo que es conveniente enmascarar el área a resanar, lo debes dejar secar cuando menos una noche paraa empezar a trabajar en el lugar aplicado, lo lijas y listo. Ahora quiero hacerte una pregunta ¿Que tal esta esta versión?, pregunto esto por que tuve la oportunidad de ver la versión anterior y la verdad es que esta muy fea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Viper
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 11:34 am    Asunto: Responder citando

La verdad es el primer tanque de heller k compro asi k no no t puedo decir si esta mejor o peor k la version pasada pro esta biien detallada aunque trae mucho sobrante y hay k cortar y lijar mucho pro al menos yo estoy comodo aunque mil veces tamiya.

hasta luego y grx.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group