Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Guillermo Mancera S. Nivel 4
Registrado: 13 Ago 2004 Mensajes: 317 Ubicación: Guadalajara Jalisco
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 4:02 pm Asunto: Radio Aerial Wire |
|
|
Que tal camaradas:
Tengo una pregunta ¿que material usan para hacer el cable de radio en los aviones 1/72? al principio usaba hilo de Nylon Gutemberg pero es un poco mas grueso, serviria bien para escala 1/48 y es una bronca ponerlo; Luego aproveche que mi esposa tiene el cabello negro lacio y largo y .... pos que se coopera para la causa, da la escala perfecta, fija bien con poco cianocrilato, y no se nota la juntura, se tensa bien perooooo..... en dias lluviosos o en invierno pierden tension porque absorben la humedad del ambiente ¿que me recomiendan usar?
De Antemano Gracias
Saludos/Gmancera _________________ "El Ser Humano Dejara de Ser Humano el Dia que Deje de Pelear Entre si" |
|
|
|
rodolfo Moderador
Registrado: 17 Dic 2003 Mensajes: 852 Ubicación: Tapachula Chiapas
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 5:23 pm Asunto: |
|
|
HOLA COLEGA TE RECOMIENDO EL HILO DE LAS MEDIAS, DAN LA ESCALA PERFECTA Y NO ABSORBEN HUMEDAD ES ELASTICO DE MANERA SUAVE SI ROMPER LA ANTENA CON LA TENSION ADECUADA, PREGUNTA A TU ESPOSA SI TIENE UN PAR DE ESTAS PRENDAS QUE NO LE SIRVAN, TE LAS PONES Y LUEGO JEJEJE NO ES CIERTO NO TE LAS PONGAS. DE ESTAS PRENDAS PUEDES OBTENER LOS HILOS PARA TUS ANTENAS Y SE PEGAN CON CIANO.
ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI APORTE.
SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO.
ATTE. RODOLFO PEÑA. _________________
SOLO HAY UNA MANERA DE APRENDER Y CRECER...Y ES PARTICIPANDO. |
|
|
|
odeh kafati Nivel 4
Registrado: 31 May 2004 Mensajes: 338 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 6:04 pm Asunto: |
|
|
Solo agregando un poco más a lo de nuestro colega Rodolfo procura que sea media color negro porque despues de pegada el pintarla te da mucha lata, o puedes probar con pequeños alambres de cobre de audifonos, o del mouse de computadoras quedan muy bien y luego lo pintas con marcador negro, bueno has pruebas y tu decides................... _________________ Muchos son los llamados, pocos los escogidos |
|
|
|
Blindado Nivel 5
Registrado: 29 Ene 2005 Mensajes: 558 Ubicación: Distrito Federal, México
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 7:52 pm Asunto: |
|
|
Un cabello te sirve bien, sólo que te traera probelamas con tu vieja . . . . |
|
|
|
Guillermo Mancera S. Nivel 4
Registrado: 13 Ago 2004 Mensajes: 317 Ubicación: Guadalajara Jalisco
|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 8:45 am Asunto: Gracias |
|
|
Que tal caballeros:
Gracias por la Info, le voy a vacunar unas que no le sirvan, o de plano , le voy a pedir que me compra unas negras para irme a chambear........ ¡en el modelo!,
Saludos y Nuevamente gracias
Gmancera _________________ "El Ser Humano Dejara de Ser Humano el Dia que Deje de Pelear Entre si" |
|
|
|
AZCARATE Nivel 6
|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 10:13 am Asunto: |
|
|
Ami me gusta hacer los hilos con estireno caliente, toma un pedaso del arbol de piezas que no sirva , calienta el mismo con la flama de un encendedor y estira hasta lograr el grosor deseado.
Saludos
Azcarate _________________ "EL MODELISMO HISTORICO ES LA REALIDAD VISTA EN MINIATURA"
El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota, que aparenta ser inteligente.
Album Scratch
http://www.flickr.com/photos/andres-huerta-mejia/ |
|
|
|
|