Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Solventes para cada tipo de pintura

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Enzo
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 03 Ago 2005
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 8:56 am    Asunto: Solventes para cada tipo de pintura Responder citando

Hermanos del plástico: Laughing

Esoty regresando a esto del modelismo pero quiero hacerlo en grande y con la mayor información posible.

Quisiera saber que solvente le corresponde a cada tipo de pintura, se que por ahi hablan de alcohol o thinner.

¿Qué tipo de alcohol usan, donde lo consigo? ¿Que tipo de thiner usan?

Si me dan sus consejos, sera mejor!!!!

Compre el solvente de Tamiya y el de Gunze, pero se me olvido cual es para que pintura
Embarassed

Echenme la mano, no sean canijos, se los agradeceré infinitamente.

Muchas Gracias, quedo a sus órdenes su amigo Ivan Andrade Díaz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Martin Lee
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 189
Ubicación: San Fco. de Campeche, Camp.

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 9:44 am    Asunto: Pues.... Responder citando

Ivan:

Salvo mejor opinion de los mas experimentados, aqui tu servidor puede decirte, que desde su humilde experiencia te recomiendo uses el thinner acrilico 40 de Sherwin Williams.... con ese no te preocupes de que solvente es para que.... diluye tanto acrilicas como esmaltes.... el olor no es tan fuerte y creeme... te da muy buenos resultados con las acrilicas y les deja una textura muy tersa.... ya que si mezclas con alcohol (el cual tambien he usado), es mas volatil que el thinner y a veces llega seco a la superficie del modelo.... lo que ocasiona que la pintura muchas veces quede como "porosa"...

Concluyo comentandote que no te rompas la cabeza con diferentes diluyentes.. usa el thinner que te menciono... y ya luego me platicas que te parece.

Saludos desde las Méridas.... y felices armados!
_________________
"Immer bereit wenn der Einsatz uns ruft"
Martin A. Lee Aguilar
Grupo de Modelismo Estático "Ah-Kim-Pech"
IPMS Campeche
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 2:52 pm    Asunto: Responder citando

asi es mi estimado Ivan, como dice Martin, el thinner acrilico sirve para las tamiya, las gunze y las lacas automotivas asi es que una buena inversion.

SALUDOS Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group